jueves, 27 de marzo de 2008

Mundo Mac


Bueno, no se si muchos lo sabréis, pero en el mundillo por el que me muevo, laboralmente hablando (Artes Gráficas), me ha unido y me ha hecho fan del mundo Mac.

Los que lleváis toda la vida con PC y nunca habéis usado un Mac no sabéis lo que no conocéis. Ahora no quiero crear un conflicto PC Vs. MAC porque nunca acabaríamos.


Bueno, ahora soy usuario Pc en casa, pero estoy detrás de un iMac de 24" desde hace un tiempo (para que os hagáis una idea, el pequeño es de 20" y el grande de 24"). Visito a diario los blogs de Tengounmac y Applesfera para ver cómo van los rumores de cuándo van a lanzar una actualización de hardware de esta joya y poder pillármelo.

Sé que es una pasta, que con eso me compro 5 Pc's, pero la calidad, es la calidad, y es el capricho que todo el mundo se quiere dar alguna vez.

Ya os comentaré cómo va mi persecución. Espero que no se retrase demasiado, porque mi Pc ya lo ha dado todo y se merece una jubilación digna.

No hay comentarios: