viernes, 18 de abril de 2008

El cochecito leré


Tamaña sorpresa me he llevado cuando, de paseo entre mi facultad y el colegio "Campo Charro", donde tenía que entregar la memoria de prácticas que me ha tenido ocupado largas y largas horas, me ha dado por pasar por la Plaza Mayor, y allí, como el que no quiere la cosa, me he embarcado en un viaje en el tiempo, hasta los años 20 y 30. Cómo si el tiempo no hubiese pasado por ellos, y bajo una intensa y aireada lluvia, aparcados en el ágora salmantina esperaban para seguir recorriendo la Península una treintena de coches de época "únicos en el mundo".


La calidad de las imágenes no es muy allá, pero se aprecian bien estas preciosidades, que parecen sacadas de una pelicula de gangsters. Para los que vengáis alguna vez a la ciudad del Tormes y seáis amantes de los coches, aunque éstos marchan, si podréis visitar el Museo de Historia de la Automoción, que no tiene desperdicio. Aquí os dejo un enlace con Fotos, y la página oficial.








Se nos coló un camión...



No hay comentarios: