martes, 22 de abril de 2008

Expo Zaragoza 2008: Llegaremos...??

Hace un par de semanas, el blog oficial de la Expo, invitó a 80 blogeros a ver por dentro cómo iban las obras de la Expo a falta de menos de 3 meses para su apertura. Y yo estaba entre ellos, jijijiji.

La pregunta más generalizada nada más subir al autobús fue... llegaremos?? Y el guía (periodista del blog de la Expo) nos certificó una y mil veces que SÍ.


Y es que te sorprende gratamente que lo que eran campos de cultivo hace sólo 3 años, dentro de menos de 2 meses sea el emblema de Zaragoza. La torre del Agua, el pabellón de España, el acuario fluvial, el pabellón puente, el pabellón de Aragón, el pabellón de los países que participarán en la Expo, las plazas temáticas... todo está apuntito para que la Exposición Internacional de Zaragoza eche a andar.


El recorrido en bus duró como una hora, nos pudimos bajar un par de veces para ver de cerca las obras y a todos los blogeros no pareció sensacional.

Los obreros nos miraban con cara de... ¿estos panolis que hacen por aquí? Según nos dijo Juan Luis Sánchez (el guía) estábamos ahí para que a través de nuestros blogs divulgásemos lo que se está preparando en Zaragoza.

A continuación os dejo unas foticos que hicimos. LLEGAREMOS!!!


Base del teleférico que unirá la Expo con la Estación Intermodal


La majestuosa torre del Agua


El Puente del Tercer Milenio


El canal de los rápidos (aún sin agua)


El pabellón de Aragón

1 comentario:

Unknown dijo...

Me voy a comprar una canoa para bajar por los rápidos... XD

Que ganicas de que empiece ya esto, y pasearme por el recinto con Kela, y empaparme de todo aquello que la Expo ofrezca al visitante!!!