jueves, 10 de abril de 2008

La Flor alemana



Bravo Belenguer, bravo Cotelo, bravo Celestini, bravo Contra, bravo Cortés, Gavilán, Braulio... olé los cojones de este equipo!!!

La injusticia del fútbol a veces se ceba con los equipos que menos se lo merecen y hoy el Getafe (como en la ida) nos ha levantado del sillón para cantar alguno de sus heróicos goles.

Jugando con 10 desde el minuto 5, Laudrup no lo ha tenido fácil para controlar a todo un Bayern con jugadores como Klose, Luca Toni, Ribéry... pero en 2 minutos finales, tanto en el descuento como al final de la prórroga, han roto la gran gesta del Getafe.

Supongo que hoy A3 habrá tenido una audiencia de la leche, que hoy todos seremos del Getafe y que nos acordaremos de este día durante mucho tiempo.

Ánimo Azulones!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo el que vimos anoche. Además, un equipo simpatico que lo tomas como tuyo propio. ¿Sorpende los sentimientos que llegó a producir a un servidor (alegría, exaltación, ira, enfado, decepción)? Ayer eramos todos azulones. Enhorabuena a la filosofia de este club tan modesto que hace unos añitos estaba...y ahora es... Que copien otros. Y en cuanto al Bayer (podriamos generalizar a otros muchos equipos), los grandes son grandes porque siempre están arriba jueguen bien o mal, y la suerte sieeeeeeeempre les acompaña.

Unknown dijo...

Yo sigo siendo del Geta este domingo!!