jueves, 3 de abril de 2008

Manifestación por la UDS



Con el lema SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN, la Plataforma "Salvemos a la Unión" ha decidido convocar una manifestación para el día 26 de abril a las 20:00 en la Plaza Mayor de Salamanca.


Tras la negativa de los 3 periódicos de la ciudad a la hora de colaborar en la creación de las camisetas reivindicativas, tras el silencio por respuesta de la mayoría de las Instituciones a las que se pidió colaboración, tras la última reunión mantenida por el Club y el Ayto. de Los Villares, se ha decidido dar el paso y hacer un llamamiento desesperado por nuestra UNIÓN. Recordemos que si mas de 10.000 fuimos a Vitoria por un Ascenso. la salvación del Club bien merece el esfuerzo.

Para que en un futuro tengamos mas "ALBACETES", "VITORIAS", "BURGOS", para que la próxima vez que celebremos un ascenso recordemos que luchamos por nuestro CLUB, para que volvamos a apretar los puños cuando oigamos en la radio GOOOOL DE LA UNION DEPORTIVA SALAMANCAAAAA, para todo eso y mas, ACUDE.

Se está trabajando para repartir información en los próximos acontecimientos deportivos de la ciudad como el próximo partido del Perfumerias Avenida y del C.D. Salamantino. Aparte, te pedimos que colabores tu también informando a tu familia, tus vecinos, tus amigos, tus enemigos, tu novio, tu novia, a todo el mundo.... Hay que demostrar que la UNIÓN IMPORTA y que Salamanca esta vez no va a bajar los brazos sin hacer nada.

Informaros también que Clubes como el REAL MADRID, ATHLETIC DE BILBAO, RC CELTA, CD NUMANCIA, SD EIBAR,... se han sumado a su manera, con su carta de apoyo que en breve colgaremos en la web, dándonos ánimo y pidiendo que el Salamanca no debe morir.Que luchemos por nuestro patrimonio COÑO !!!

Vamos a demostrar a todos y en especial a esos que dan la espalda, que no nos callarán.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siento ser pesado con este tema, pero la UDS no puede desaparecer así como así, y después de todo lo que he recibido de ella, me veo en la obligación de poner mi granito de arena para que tanta historia no se acabe aquí...

Yordi dijo...

Eso, y que tienes el escudo tatuado en el tobillo xDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Se cambia el día de la manifestación al 26 para que pueda acudir la plantilla al completa y no coincida con el partido de Perfumerías Avenida, y sus peñas también se puedan acercar a la manifestación.