sábado, 12 de abril de 2008

Recomendaciones

Pues ayer Kela y yo fuimos al cine con intención de ver Todos estamos invitados, pero no conseguimos llegar a tiempo para poder verla. Asi que nos metimos a ver Juno, que lleva ya unos meses en cartelera, y no me extraña, porque es un peliculón. Ya me la había recomendado a mí un colega amante del Séptimo Arte, dueño de los cines de Valderaduey, en Zamora. Llegamos a la sala los primeros, y pensando que no iría mucha gente a verla, por llevar tanto tiempo en taquilla, no hicimos caso de la numeración de las entradas y nos colocamos bien centraditos a la pantalla. Craso error. Al final nos tuvimos que ubicar en nuestros asientos, ya que la sala prácticamente se llenó (hay que decir que la sala tampoco era muy grande).

Una película con muy buenos diálogos y con una gran protagonista que interpreta a una chica muy espontánea e inteligente para su edad, que se queda embarazada con tan sólo 16 años. No me extraña nada que se llevase un Oscar al mejor guión.
Otra recomendación que os hago desde aquí, aunque no se si seguirán proyectándola en alguna sala, es la de La escafandra y la mariposa, otra buena película, un poco al estilo de Mar adentro, pero con matices muy distintos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Juno la vi con Yordi, y fuimos un poco por ir, y salimos muy contentos. Me pareció una gran peli.

Anónimo dijo...

bueeeno, esta bien pero tampoco creo que sea para tanto