domingo, 4 de mayo de 2008

Cine: Fuera de carta

El jueves pasado, día 1 de Mayo, día del Trabajador, día de "joder, qué hago hoy?!?!?" nos fuimos los amiguetes a ver la peli Fuera de Carta.


Intentaré no contar mucho de la trama. Puedo decir que no muere nadie (bueno sí, pero no le dan casi importancia), más que nada porque la peli es una comedia. A alguno le echará para atrás el que sea española, pero merece la pena, sales del cine satisfecho de la pasta que te has gastado en ir a verla.

Dirigida por el aragonés Nacho G. Velilla (conocido por dirigir series de TV como Aída o 7 vidas) cuenta la historia de Maxi, chef y gerente de un reconocido restaurante, que vive fuera del armario desde hace 2 años, y que en su periodo oculto, tuvo una relación con una mujer, de la que salieron dos hijos.

Su vida transcurre tranquila hasta que su ex-mujer fallece y a su vida aparecen sus hijos y le llega como nuevo vecino un conocido ex-futbolista argentino, que removerán su vida y le harán plantearse muchas cosas.

Las risas están aseguradas con un gran Javier Cámara, que hace de perfecta locaza, y Fernando Tejero, que sigue su papel de chavalito de barrio amigo de sus amigos, papel que me recordó a películas como El penalti más largo del mundo.

De lo mejor que podemos encontrar ahora en la cartelera.



Os dejo la ficha de la peli:

Reparto
Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Chus Lampreave, Luis Varela, Cristina Marcos, Alexandra Jiménez, Junio Valverde
Director
Nacho G. Velilla
Productor
Daniel Écija, Tedy Villalba, Nacho Velilla
Duración
1 h 51 min
Estreno
viernes 11 abril 2008
Género
Comedia
País
España
Distribuidora
Warner Bros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bien te lo montas :P