miércoles, 7 de mayo de 2008

Plagio de avatar

El otro día, trasteando por la red, en una página sobre novedades informáticas llamada Noticias 3D, en su foro, me encuentro con este usuario.


Hasta ahí todo normal. Pero cual es mi sorpresa, que cuando veo que su avatar es IGUALICO a uno que hice yo para el foro de Winsms y para Forocoches.

Éste lo hice en honor a Buenafuente, que me hacía mucha gracia cuando en los primeros programas en Antena 3, cuando éste contaba un chiste, saltaba una chapita con el eslogan: "Atención, este chiste es mío", en la parte superior de la pantalla.

Hice algo rápido, coger una chapita de las imágenes del Google y con el Photoshop, le puse las letras.


Se puede ver cómo me robó mi chapita (snif!), pues la imagen es mucho peor y el nombre del usuario está escrito malamente con el Paint.

Eso sí, esto me ha hecho pensar... qué pequeño es internet!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

será ladrón!!! que pena que no tengas los derechos de autor... si no, a juicio pero ya!!

Anónimo dijo...

De vagos, aprovechados, farsantes, maleantes, golfos… está el mundo lleno, y tú lo deberías saber más que nadie. Haber cuando nos deleitas con uno de tus majestuosos artículos sobre el vigente campeón de liga, la debacle azulgrana otro añito mas o, sin ir mas lejos, sobre el partidazo que vimos ayer y las posibles consecuencias… golfo!! mas que golfooo!! Y esto también va para el otro bloggero, por supuesto…golfos!! mas que golfossss!!

Anónimo dijo...

...y no creais que me escondo. Que se me habia olvidado poner mi identidad.

Unknown dijo...

Para mí en el fútbol no hay nada más allá de mi UDS. NI BARÇA NI MADRID... NI REAL VALLADOLID!!. Por lo que el post sobre la liga lo tendrá que poner, muy a su desgracia, el "otro". Que por cierto, se la juega el todo por el todo contra el Mandril...