domingo, 22 de junio de 2008

Ciao Italia!!!

Pooooor fin!!! En semifinales!!! desde la época de Poli Rincón no pasábamos de semifinales... desde la época del Titanic que no ganabamos a Italia en una fase final...


Gatusso, Camoranesi, Di Natale, Toni.... el fútbol-autobús ya no vale, eso pasó. El tiki-taka, nuestros jugones Cesc, Senna, Xavi, Iniesta, etc, etc... es lo que gusta a la gente y es de lo que va este deporte.

Incluso hoy nos han robado un penalty en el primer tiempo, pero ni el de negro nos ha echado.



Que hemos pasado de cuartos, algo que no había visto en mi vida. Teníamos ganas a los Azulones desde USA '94, "LUIS ENRIQUE, LO HAREMOS POR TU TABIQUE!!", por la madre que les parió a todos, estamos en SEMIFINALES!!!



Siento que este post no tiene mucho sentido, pero da igual. Desde hace media hora estamos entre las 4 selecciones candidatas al título para ganarlo...

VIVA LA ROJAAA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando pensabamos que la historia se iba a repetir... por fin se hizo justicia despues de tantos años. errores arbitrales, penaltis fallados, derrotas inesperadas, ocasiones de goles imperdonables... teniamos todo el cupo cubierto, solo podiamos ganar. y todo el futbol debe agradecer que gane el arte y el buen futbol a ese juego tosco, feo, insulso, marrullero... de los italianos. se nos ponga quien se nos ponga por delante, esta eurocopa es nuestra!!

Unknown dijo...

este año sí? Por cierto, yordi, dónde viste el partido? Para la final quedaremos, no?

Anónimo dijo...

Vaya, vaya!! akel dia no estabas tan optimista josiko...jeje.q te pegaste todo el partido "en off" por tu pesimismo... me lo pase muy bien chikos, si pasamos a la final, qdamos de nuevo!!
a ver lo q pasa mñn con Rusia... esperemos q no hayan mejorado mucho desde el ultimo partido y nosotros no estemos muy cansados.
besotes a los primos!!