miércoles, 25 de junio de 2008

Hay que cuidar los detalles


Pues eso, que el viernes entramos en una tienda de una cadena conocida de deportes y además de no encontrar las zapatillas que iba buscando (y mira que yo no soy muy raro a la hora vestir...) nos encontramos con este cartelito. Y encima no es nada pequeño y se deja ver bien. Hombre, por favor, al que corresponda, cambien el dichoso cartelito, que hace daño a la vista.

7 comentarios:

Josiko dijo...

Que sepas que esas cosas pasan (yo he cometido alguna mas gorda incluso, aunque luego se ha rectificado a tiempo). Entre el calor sofocante, las horas de trabajo que en Europa les debe parecer poco ya que las quieren aumentar a 65 semanales, que si la crisis nacional, la del PP, que si España está a un paso de una final y va el Yordi y puede que se la pierda... y que todabía no ha llegado la canción del verano. Sólo existe una explicación. El cambio climático...

Yordi dijo...

Eh eh, no te metas con quien escribió eso que pude ser yo xDDDD

Las erratas existen hamijos, pero hay que tener un poquito de por favor, y perdonar a quien se confunde, que semos humanos :)

carmncitta dijo...

Hay que repasar antes de imprimir pordióooooo

Y por cierto, la canción del verano no es el chiki chiki?

muaaks

Josiko dijo...

Míralo... como se defienden unos a otros, eso no es un gremio, es una mafia. No sólo nos incitan a la compra impulsiva de productos sino que incluso, (y me aventuro con esta teoría maquiavélica) al igual que las campañas publicitarias más impactantes y originales son las que más se nos quedan grabadas, la colocación de los productos en un supermercado o el tipo de música en las tiendas nos inducen a comprar mas o menos... esas erratas igual son trucos publicitarios para que hablemos de ello, y por tanto del producto... juegan a ser dioses. Golfossss, mas que golfosssss.

Cuantas veces has entrado a un supermercado a por un botecito de tomate y sales con la cesta llena?? Como dice el amigo "Trancas", brujeriiiiiiaaaaa. Así que, a la hoguera con ellos.

También cabe la remota posibilidad de que simplemente se le olvidara pasar el corrector ortográfico.

Juzguen ustedes

carmncitta dijo...

y lo que no nos hemos planteado es que esa supuesta chica, sea en realidad un chico.....

Unknown dijo...

Eso es!! Y no se nos había ocurrido. Ella es él. Y sólo lo sabía el preimpresor, que le hizo la foto a su novio, pero para disimular su homosexualidad (de la que nada saben todavía en su familia) prefirió buscar una tapadera para no descubrir el pastel... EUREKA!

Anónimo dijo...

Estais todos grillaos!!