miércoles, 11 de junio de 2008

¡¿¡¿Pero esto que és?!?!

Bueno, bueno, bueno, seguimos protestando. Os cuento.

Este fin de semana tenemos reunión familiar (no con el Charlie, si no con la otra family) en Salamanca. Sí, tenemos todo metido entre Zaragoza y Salamanca, qué se le va a hacer.

En fin, como habréis visto y oído en los noticieros de las TV y radios, medio país está en huelga y la otra media está afectada por la otra mitad (qué lio...), y nada como hay que ser prevenido, me he llenado el depósito del coche, por lo que pueda pasar.

La sorpresa:



68 euracos!!! 11.300 pelas!!! Ahora entiendo todo. Mi costumbre es meter 30 euritos al coche y con eso lo que dé... sabía que cada vez metían menos gasoil al coche pero lo dejas pasar sin prestar mucha atención.

Y así está el país, con los camioneros intentando paralizar el país. Que yo uso el coche para ir a trabajar y como medio lúdico (no me seáis mal pensados), pero esta gente trabaja y del precio de la gasolina dependen muchas de sus familias.

Al final lo de siempre. Se armará una buena, medio país perjudicado y el Gobierno acabará cediendo a las pretensiones de los sindicatos y patronales.

Que no dure mucho, por el bien de todos.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

lo mejor será ir en bici o en patinete...menudo atraco............

qué caro...es que ya no es solo comprarse el coche, pagar el seguro...luego hay que echarle gasolina, fíjate tu xDDDD

Anónimo dijo...

Precisamente hoy me han mandado un correo con 4 consejos para ahorrar gasolina. cuando quieras te lo envio pero como tu siempre eliminas los correos que te envio... cuando estes interesado me lo pides (y sino lo cuelgo aqui).

Estoy con carmenchu, jejje, todos en bici (¿¿no van asi en los paises bajos??, vosotros lo sabreis bien).
Otra opcion, a patita como hago yo. Un par de meses y echas unas piernas... que ni las del Roberto Carlos, jeje (con el consiguiente ahorro tambien del spinning, pilates y gaitas de esas).

Unknown dijo...

"Un par de meses y echas unas piernas..." Y para qué estás yendo al gym entonces?? jejeje

Está la cosa muy malita y vamos a tener que abrocharnos los machos una buena temporada (se rumorea que hasta finales del 2009 no se recuperará la economía del país...)

Ey, que venís a Salamanca y yo sin saberlo? nos veremos pués por aquí!!

Anónimo dijo...

Y el señor Ennio Morricone ha suspendido el concierto que tenia junto con el Orfeon Donostiarra en Zaragoza este domingo, debido a la huelga del transporte. Tambien ha suspendido el de Madrid por el mismo motivo.

Y yo al gym voy a ponerme "cuadrao" en general, jejejeej.

Unknown dijo...

Aquí se suspendió "Fama" anteayer por el mismo motivo... vamos... casi igual que Enrio en importancia jajaja

Miedo me va a dar meterme contigo...

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo Yordi. Cada vez me sale mas caro echar gasoil para poder pasar la semana y es que el coche lo necesito. No es una dependencia, sino mi medio de trabajo. Sin el no me gano "el pan de cada dia" ya que trabajo de pueblo en pueblo (si, como los titiriteros...). Asi que a partir de ahora me vais a ver con mejor tipin, porque lo que me voy a gastar de mas en llenarle el deposito al coche, lo voy a tener que quitar de comer yo!! q triste!! q pare esto pronto!! y baje de nuevo el petroleo!! q tengo q ahorrar koña!!!