sábado, 28 de junio de 2008

Where the Hell is Matt?

Como ya saben todos aquellos que me conocen, mi nivel de ingles deja bastante que desear pero haciendo un esfuerzo sobrehumano (otro más después de ir al gimnasio) he topado con algo...



Matt es un tipo de 31 años que en 2003, cansado de su trabajo, decide dejarlo y dedicarse a viajar por Asia con el dinero que había ahorrado hasta la fecha. Creó una web para que familiares y amigos pudieran seguirle la pista mientras estaba fuera. Más adelante, en un viaje por Hanoi con unos amigos, le pidieron que hiciera su baile característico. Al colgarlo en Internet, rápidamente se hizo bastante popular. La gente le pidió que hiciese más vídeos y... Ahora me imagino que se dedica a viajar. (Esto más o menos es lo que he podido sacar en claro)



¿A quién no le gustaría parecerse a él? (y no lo digo precisamente por su extraordinario sentido del ritmo). ¿A quién no le gusta conocer nuevos sitios, nuevas culturas, nuevas personas? ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder dejar de lado el trabajo y dedicarse a viajar?

No trabajar y viajar por todos los lugares del planeta... Ole ahí sus relaños!!

Si pudiera ser el, a mi me gustaría bailar en Egipto o Nueva Zelanda ¿y tu?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo baile se marca el amigo... ni los de fama!

Buah, impresiona la imagen de Noruega, encima del pedrusco ese. No se le veía a él muy convencido en hacer el baile, se le ve tenso XD

Cuando quieras nos vamos tú y yo a recorrer el mundo y nos inventamos un baile algo más currado, y que nos lo subvencione alguna escuela de baile. Como me gustaría conocer todos aquellos lugares que salen en las imágenes... pero antes me quiero recorrer España, esa gran desconocida ;p

Anónimo dijo...

pues nada, a ahorrar se ha dicho...aunq este año con el salamank, vas a ver mucha España no? me dejaras que t akompañe?

carmncitta dijo...

yo a cualquier lugar que no conozca....tengo pa' aburrirme jajajaja

Unknown dijo...

Yo te dejo... aún sin saber quién eres... jejeje
Cuánto más dinero consiga ahorrar este verano, más ciudades visitaré con mi bufanda de la Unión!

Josiko dijo...

Anónimo da la cara que tus palabras han traido un cierto desconcierto entre la comunidad "primística"...