miércoles, 30 de julio de 2008

Por fin (¡qué ilusión!)

Debe ser que las bicis son sólo para el verano... porque todo el mundo intenta arreglar la suya en estas fechas. La mía la dejé hace más de una semana en el Decathlon (que por cierto, nunca he sabido como coño pronunciarlo) y tras tres días de retraso en el plazo que me habían dado, parece que la tienen ya allí, con la nueva maneta, para que pueda ir a buscarla mañana por la mañana.

Tengo unas ganicas tremendas de hacer mil rutas con ella. Hace mucho que no la cojo y seguro que los primeros días tendremos las típicas agujetas... pero benditas agujetas. Creo que es la mejor forma para moverse por la ciudad y a partir de mañana, y tras una buena puesta a punto (porque está guarrísima y a falta de engrasar), el Charlie se desplazará por mañolandia con la bici que hace ya muchos años nos regalaron a mi hermano y a mí por navidad.

Y me va a venir fenomenal hacer un poco de deporte, que desde que no voy los lunes a jugar (lo voy a echar de menos) estoy perdiendo mi forma física... y ahora que está tan de moda ir al gym a cuidarse (vamos a tener una pandilla de hombres musculosos), pues para no desentonar del todo con ellos... XD

Ya os pondré alguna fotico de la bici en cuestión.

2 comentarios:

Josiko dijo...

Ahora ha darle buen huso... Y cuidadín en dónde la dejas aparcada porque hay mucho hijoput por ahí suelto (que si robar sillín, que si robar ruedas, robar la propia bici, tirarlas al suelo...)

Y en lo referente a los hombres gym, tranquilo porque lo único que vamos a conseguir como mucho es perder un poco de grasilla y ponernos un poco fibrosos ya que para ponerse cuadraete, la única manera es "meterse" al cuerpo sustancias y eso si que no.

carmncitta dijo...

yo antes de venir para acá estuve mirando en segunda mano bicis viejunas tiraaaaaadas de precio...

es que ir al curro en autobus me agobia xD y prefería ir en bici, pero mira, no he encontrado una tan tan barata en zaragoza, en bcn si que habia...pero pasaba de pagar dinero en el bus por traérmela xD