domingo, 24 de agosto de 2008

Lección 1: Los pasos

Sí amigos, indignado me hallo por el partido de esta mañana. No por el juego de nuestro equipo, que ha sido el mejor partido del torneo, sino los que iban de gris.

Vale que "yuesey" son mejores, pero señores, ESTO SON PASOS!!!



De salida y pasos mientras corre. Para el que no lo sepa, antes de echarte a correr, tienes que botar. Así, el 90% de los contraataques son mortales para EEUU porque con esa salida la transición es rapidísima. Claro, en EEUU eso no lo pitan.

Alguien tenía que meter mano en este asunto porque si no es pasos para ellos, tampoco para nosotros que se les mira con otros ojos. Curiosamente, 2 de los 3 de los árbitros de hoy eran árbitros FIBA, pero cuando un estadounidense cogía el balón y echaba a correr no les pitaban pasos ante la mirada atónita de los españoles.

A ver si una vez por todas unifican las normas del basket porque entonces hoy sí que se hubieran visto dos rivales con las mismas normas (y seguro que hubiéramos ganado, jiji).

En fin que somos plata, un resultado que no está nada mal, pues a mi me sabe a oro, ya que a los americanos se los hemos puesto de corbata. Otra vez será.



PD: Os dejo un Zas en toda la cara!!! de Rudy a Howard. Espectacular.

7 comentarios:

Josiko dijo...

...y las muchísimas faltas que a ellos no se les pita, los controles antidoping que no se les hace...

pues si sólo ellos pueden jugar con "sus" reglas, todos los triples que hayan encestado desde menos de los 7,25 estipulados en la NBA no tendrían que haber valido...

VERGONZOSO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k facil es ganar con ayudas!!
es una pena k un arbitro cometa semejante injusticia siendo de la FIBA, conociendo las normas como se supone que tienen k conocerlas y dejen pasar esas faltas (hachazos, mas bien), y esos evidentiiiiisimos pasos de salida cada 2 por 3.
las normas son las normas y no se puede medir con diferente rasero a cada ekipo.
lo k esta claro es k los americanos han debido de flipar con el juego de los nuestros, se lo hemos puesto dificil y han tenido k dar todo de si mismos..acostumbrados a ganar de 30...ojito con españa!
una plata k sabe a oro, una leccion para ee.uu y me encantaria k un tiron de orejas para los arbitros

Josiko dijo...

se nota que eres una entendida de este deporte, que lo sientes, que disfrutas con el... Una aficionada que no sólo no tiene la intencion de despertarse a las 8.30 para ver en directo el mejor partido que se puede ver en la actualidad (como haría cualquier "aficionadillo"), sino que lo cumple... a no, perdon, que te quedaste dormida, jajajajjajajaa.

Anónimo dijo...

tu quieres pelea no???
la intencion es lo k cuenta...y aunk me kedara dormida (esperando a k empezara el partido volviendo de empalmada a las 8a.m...)mi corazon, mis ganas y mi apoyo estaba con ellos!!!! (k bonito eh?jiji)
lo bueno es k lo repitieron a las 8 de la tarde y entonces no me lo perdi

Josiko dijo...

pelea yo??? jamás de los jamases.
y en cuanto a lo de tu corazón, tus ganas... no valen excusas que a esas horas seguro que ya estabas por el segundo sueñecito, jajajajaja.

Bernal dijo...

Esa canasta de Rudy es simplemente brutal.
Si les hubieran señalado más pasos, otro gallo les hubiera cantado. Pero en fin, lo de siempre.
Un saludo.

Unknown dijo...

¡Que nivel, Maribel! Todo un artista de la talla de Bernal escribiendo en este blog, al que tenemos un tanto olvidado últimamente...

Muchas gracias por leernos y participar. Yo lo seguiré haciendo con tus blogs porque, aunque no soy para nada Zaragocista, sigo la actualidad del R.Zaragoza gracias a tus viñetas.