martes, 19 de agosto de 2008

Noches de verano II

Como cada año sobre estas fechas, el paseo de la Independencia es cortado al tráfico para albergar la Zona 40, una actividad lúdica que organiza la emisora musical de la Cadena Ser, Los 40 Principales, en la que podremos encontrar...

Típica entrada de periódico, lo se. Ayer, con eso de que estoy de vacaciones, después de ver la película Guardianes de la Noche (no se si será la peor película que haya visto en mi vida pero en el top five ha entrado con fuerza), fui con unos amigos al paseo de la Independencia ya que según parecía, esta emisora había montado algo.

Zonas con simuladores de fórmula1, moto gp...


Zona Looping con bicicleta (o como se llame esta actividad)


Zona Lanzadera


Zona Futbolín gigante

Zona del toro mecánico, zona Play Station y conciertos, por supuesto. Incluso en el futbolín, nos dieron camiseta por ganar el partidillo (perdón, me dieron camiseta. No la enseñaré por respeto a los perdedores, juas juas). ¿A qué se debe este grandioso despliegue de medios? nadie lo sabe, pero como actividad paralela a todo que podemos encontrar en la ciudad, me parece algo diferente, entretenido e interesante para otra noche de verano en la capital aragonesa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ese futbolín estaba trucado (o mal colocado) Estaba inclinado hacia nuestro lado... y de dos partidos que vimos y otro que jugamos, siempre ganaban los de vuestro lado (podrá sonar a excusa... pero es cierto JAJAJA)

Josiko dijo...

Típico comentario de perdedor... así son las cosas, jejee.

Anónimo dijo...

y solo le regalaron camiseta a josico???jugaba solo contra todos o k???
teniais k haber presionado un poco y seguro k os acababan dando una a cada uno....llega a estar alli mi amiga leti y vamos..se lleva todas a casa (menos mal k no va a leer esto..jiji). lo digo pk sabe regatear muy bien, en el rastro es un hacha,jjeje.

Anónimo dijo...

Jugabamos muchos, lo q pasa es que la azafata q exaba las pelotas del futbolin se las dejaba a huevo a josiko pa q chutase (reconocido por el) desde luego, yo estaba en la otra punta y no llegaba x alli ni una pelotilla sikiera..:P