viernes, 15 de agosto de 2008

Noches de verano

Situación 1

Unos amigos, sin plan programado para una noche de verano en vísperas de puente como la de hoy, salen a dar una vuelta por el barrio, acercándose hasta la ribera a ver pasar el agua del Ebro. Pasean y pasean sin rumbo fijo y acaban en casa de uno de éstos comentando videoclips del canal 40 latinos.

Situación 2

Otro grupo de colegas de ese mismo barrio tiene un plan. Esa noche la pasan en la azotea de ese gran amigo que sin duda tiene que ser el más popular de la pandilla; ese amigo al que se lo rifan para pagarle las copas todos los sábados de fiesta, ese que recibe los mejores regalos por sus cumpleaños, al que se le presta el coche en caso de necesidad... todo es poco para ese gran compadre que te invita a su casa en estas noches de verano para echar un vicio al Pro en esa pantalla improvisada en la pared del vecino, con ese proyector que de seguro han pagado "a pachas" entre todos los colegas para estas noches de verano.


Perdonar por la calidad de las imágenes, pero uno no se lleva una cámara de fotos para dar una vuelta por el barrio, acercándose hasta la ribera a ver pasar el agua del Ebro en una noche víspera de puente y pasear y pasear sin rumbo fijo hasta terminar en casa de uno de los colegas comentando videoclips del canal 40 latinos...
(¿¡¿¡¿¡¿Me habré equivocado de amigos?!?!?!?)

3 comentarios:

Yordi dijo...

La madre del cordero. Voy a proponer en la próxima junta de vecinos que nos compremos un proyector desos!!!

Anónimo dijo...

bueno... no es q te hayas equivocao de amigos... lo q pasa es q no tenemos los medios... si tuviesemos terraza con pared de vecino adecuada para proyecciones, proyector y play con pro o fifa... pos asi q estariamos tb... y sino, pues alguna peliculilla...no?

Josiko dijo...

Tu sabrás si te has equivocado de amigos... pero no creo que tu nos ofrezcas nada parecido a eso tampoco así que... te aguantas, no, nos aguantamos todos!!!