sábado, 13 de septiembre de 2008

Noticias de la semana....

Noticias raras, que dices: joer, no lo sabía... o: coñe! cómo ha sucedido!! Os cuento.

TIROTEO EN LA JOTA

NOTICIA. La noche pasada se ve que hubo un disparo a menos de 200 mts de mi casa. Historias de droga entre inmigrantes. Mi barrio es mu tranquilote, nunca pasa nada, no salimos en las noticias ni nada, pero lo de la otra noche sorprendió a toda la zona.
El tiro se pudo oír perfectamente a eso de la 1,15 de la madrugada (yo tengo un sueño muy profundo a si que no me enteré de nada) y varios vecinos alertaron a la Policía.
Esperemos que esto haya sido un hecho aislado, y no se convierta en el nuevo Bronx maño.


LA DUQUESA DE ALBA VISITA LA EXPO

NOTICIA. Flipando. Esta mujer debe tener cientos de años y tiene más correa que una manada de perros. Y mírala, en la Expo. Yo creía que la eurosaria ésta no salía de sus chozas por Madrid y Andalucía, pero fíjate tú, nos ha visitado.



Me hubiera gustado verla en vivo... nose que le hubiera dicho. Lo más seguro es que me descojonase en su cara en cuanto me hubiera acordado de su forma de hablar. Cómo no, se ve que detrás de ella iban tropecientos periodistas del corazón.


MULTA: LAS FURGONETAS DEBEN PASAR LA ITV CADA DOS AÑOS

Vaya sorpresa se llevó mi padre cuando le para la G. Civil para hacerle un rutinario control de alcoholemia. Todo OK hasta que el señor Agente se da cuenta de que la furgoneta no lleva la pegatina de la ITV. Total 150 euros por no haber pasado la revisión. Mi padre (y yo) creía que las furgonetas pequeñas (tipo Partner, Dobló, Berlingo...) tenían el mismo periodo de revisión que los turismos normales (4 años la primera revisión y luego cada 2). Pues no, la primera revisión es a los 2 años. Cómo no, en cuanto pudo, mi padre le hico la revisión, pasándola satisfactoriamente.
Siempre me han dado miedo esos controles rutinarios. En principio no te tiene que pasar nada, pero como te pillen cualquier chorrada, te llevas una hostia de mínimo 20.000 pelas.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

1 - qué mal rollo lo del disparo
2- Me encanta la cara de felicidad/velocidad de la duquesa
3-Putada lo de la multa...yo tampoco sabía que es cada dos años.
A más de uno le habrá pasado.

Anónimo dijo...

y luego os kejais de que mi barrio es peligroso... no kiero decir nada... pero a los hechos me remito... jeje

Josiko dijo...

1.- A tí te entran en casa mientras duermes y te roban hasta el pijama que llevas puesto y ni te enteras, ¿a qué si, marmotilla? juas juas.
Y eso para que vayan diciendo por ahí que yo vivo en los "andurriales". Lo vuestro es el Bronx.
2.- No se como lo hace pero esta tía está en todos los fregaos.
3.- Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo...