miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Cambio para bien?

De todos es sabido que Amaia Montero huyó del éxito del grupo que encabezada para intentar proseguir el éxito en solitario (menos pasta para repartir, ejem).

Hoy, youtubeando (del verbo youtubear, yo youtubeo, tu youtubeas, el youtubea...) me quedé atónito al escuchar tal bodrio sonoro.



Las letras de LOVG suenan ñoñas, repetitivas.... pero esto? Aparte, Amaia, con las canciones de La Oreja no sonaba mal del todo (dentro de lo que se puede llamar sonar bien y mal), pero aquí ha querido demostrar su ""gran"" voz y la ha pifiado pero hasta el fondo. Yo creo que han llamado a Alex Ubago, Conchita, Shaila Durcal y a toda la Cadena Dial y han ido escribiendo (o cagando) las estrofas hasta crear éste depósito de palabras remilgadas.

Me voy a limpiar los oídos.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

pues a mi me ha molado ese rollo folklórico que se trae, ole ole, jajajajaja. En serio, eh? y la guitarrita ahi...no tanto sonido popero como con la oreja.


muaaaaaaaaaks


Me encanta llevarte la contraria muajajaja

Unknown dijo...

Hombre... habrá a quién le guste, sí... pero no es mi estilo, la verdad.
Aunque yo no soy tan duro como el primo... que parece que se ha levantado con el pie izquierdo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece q es igual, que es lo mismo que la oreja, xo poniendole una guitarra akustik. knta "igual" sola q acompañada... es pegadiza la canción...

en las nubes dijo...

para mi es más de lo mismo... no gustarme!!!

Anónimo dijo...

para esto ha dejado la oreja? No es más de lo mismo? No se si piensa que va a tener tanto exito en solitario, por mi parte que la den, por xula e ir de desmarcada y dejar a los fans del grupo plantados

Josiko dijo...

vaya bodrio...