martes, 4 de noviembre de 2008

GASOIL A 0,981

Sí amigos conductores. Hoy he hecho algo que creía que no volvería a hacer: repostar gasolina diesel a menos de un euro.

He llegado a la estación de servicio y casi me echo a llorar... es como cuando ves a alguien querido que no ves en mucho tiempo. 0,981!!! lo he mirado dos veces, a ver si era gasolina, pero no... GASOIL A 0,981!!!



Cuando he terminado de repostar, yo creo que el coche me ha hecho palmas con los retrovisores de lo contento que estaba también.



Fijaros que la aguja de la gasolina casi llega a lleno con SÓLO 40 EUROS!!! No hace mucho ponía 30 y no me llegaba ni para mitad de depósito.

Estoy que no quepo en mi... a ver si sigue bajando, que los cabrones mandamases del petróleo están deseando que suba un pelín el barril de Brent para darle el latigazo a los precios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento totalmente identificada!!ayer tb eche gasolina (k no diesel) al micri y con 30€ llené casi el deposito!!!!!!!!!!!!!!!!!increible!
el mes pasado con el mismo dinero solo se llenó 3/4.
me puse mu contenta!!!!!!un poco de ahorro por fin!

carmncitta dijo...

yujuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

pues a ver si cuando tenga que echar yo para bajar a Zaragoza me doy cuenta.... porque el lunes pasaba del euro cuando reposte....ya era hora, desde luego!!
besotes a los primos

Unknown dijo...

Vienen bien estas alegrías en época de crisis...