jueves, 27 de noviembre de 2008

Homenaje a unos maños con mucha gracia...

Y tanto que mucha gracia... Antaño eran los Berzas, ahora recogen su testigo los Gandules... un no parar de reír cuando escucha sus canciones. ¿Qué habrá sido de esos Berzas?

Hay quien dice que uno de los Gandules de hoy era un Berzas de los de antaño...(ya se sabe que todo parecido con la realidad es pura coincidencia) Claro, también se comenta que otro se fue a vivir con su novia, pero lo dejaron por incontinencia de ambos dos, o no... la cuestión es que sigue viviendo... los demás, que si uno se metía, pero luego al ratico se salía... que si el más mayor montó un negocio de patos, pero la cosa no le fue muy bien, porque los que no se le escapaban, se revelaron contra él... otro que quiso patentar el despertador con sabor a pincho moruno, pero la verdad, no tuvo el éxito que él esperaba (y me extraña...), y el resto, pues andan por ahí, malviviendo de lo que les da la SGAE por sus grandes éxitos.

Ahora bien, siempre serán recordados por lo grande que fueron, y para muestra un "jamón"...



Pero a que venía todo ésto... pues a que me topé casi sin querer (como para querer toparse con tal esperpento) con este corto, obra maestra sin duda, si no hubiese sido por el director de marketing, que no supo vender del todo bien, este sublime filme. Ahí os lo dejo, y ya si queréis, opináis...




7 comentarios:

Josiko dijo...

Juas juas juas, el corto me ha gustado, una obra sublime, si señor.

De los gandules solo puedo decir (puedo opinar que en un viaje que hicimos no hace mucho en la "bala roja" escuché todos sus grandes éxitos) que a canciones pegadizas ponen letras de lo más surrealistas. No está mal.

Anónimo dijo...

Letras de lo mas divertidas las de los gandules... xo como los Berzas no hay nadie...Dios!! que tiempos aquellos en que escuchaba su musica e iba a sus conciertos...ains, q pena que se separasen...
besotes a los primos!!

carmncitta dijo...

el corto es una locura, jaajajajja.

esos son los berzas??? mucho no los he escuchado :$

El vídeo que has colgao sí, pero ya está xD

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola yordi,, los gandules son dos.. roberto y santi.. los berzas eran mas,pero con oscar como cabeza visible y roberto alma mater.. es roberto de berzas el que coge el testigo y forma con santi los gandules. ademas de ganarse la vida tocando la gitarruqui en unmonton de grupos aragoneses.
yo fan y amigo de ambos dos. y tuyo tambien. ya veo que te dedicas a la imprenta o al diseño,, pues currame unas tarjeticas del quepues anda.

jeje

saludos amigotes.

agustin

Unknown dijo...

Anda, pues va a ser verdad lo de que uno de los Berzas es de los Gandules... claro, yo hablaba desde la ignorancia... me gusta ese humor de las canciones de ambos grupos a lo Monty Python...
Pues nada, no te acostarás sin saber una cosica más... a Oscar si que lo conozco (de vista más bien, y de todo lo que me hablaba mi ex de él... XD), porque era el jefe del bar que frecuentábamos con asiduidad los fines de semana.

Ala, primi, ya tienes trabajo... que el Agustín Martín debe tener muchas perras que trabaja para la Ser... XD

Un saludo!

AGUSTIN MARTIN dijo...

jajaa, charli ya veo que ibas por el atrio. que buen sitio y que buenos recuerdos..
y no trabajo para la ser, colaboro en la ser, que es diferente.. y de perras mejor no hablamos.. jeje..

abrazos.

agustin

Unknown dijo...

El Atrio ha sido mi segunda casa en la época del insti... que buenos recuerdos, sobretodo del baile que se marcaban unos cuando ponían la canción de Gandules... "bayas bayas"...

Pues entonces tú tranquilo, Agustín, que el primi te hace precio amigo y arreglao!! jejeje