domingo, 28 de diciembre de 2008

Santos Inocentes

...y en el día en que nos encontramos hoy se conmemora la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenado por el rey Herodes (el malo) con la intención de deshacerse de Jesús de Nazaret (el bueno).

No se que tiene o tendrá de "Inocentada" esta fiesta cristiana para que lo hayamos acabado celebrando en la actualidad de esta peculiar manera pero bueno, no todos nos pasamos el día haciendo bromitas.

Desde la habitación del hotelito escribo estas líneas para despedirme públicamente de todos vosotros (se que no he tenido el valor de hacerlo en persona, soy así) pero es que no podía aguantar más.


(Habitación de hotelito)

Eso de que te toque la serie completa del gordo de la lotería de navidad es una gran... ¿alegría, felicidad?. Es complicado mantener en secreto tanta euforia. Todo ese montón de dinero tiene que atraer moscones a raudales por eso lo de haberlo mantenido en secreto. Ahora, desde la lejanía, y aprovechando la pequeña escapada a la nieve que tenían tanto el Charlie como el Yordi (y a la cual no había sido invitado, bueno si, fue algo así como... buscate la vida majo, jejee) he decidido que era el momento adecuado para escribiros (gracias a Moni y Gelina que son las únicas que me comprenden y son las que me han animado para hacer esta escapadita). No me lo pensé dos veces, alquilé un yet y de viajecito que me he ido.

No nos va mal (adjunto fotografía), aunque yo a estos pedruscos no les veo mucho sentido.


(Foto con pedruscos)

Nada más, que me están metiendo prisa para bajar un rato a la playa (aprovecharé a darme un bañito por todos vosotros). Un besote a todas y de parte de "estas", un besote también para todos. Nos vemos.

(si algún día vuelvo, prometo invitaros a unas... aceitunitas, jejee)

10 comentarios:

carmncitta dijo...

se te nota en la foto como estás disfrutando ehhhhh


que escondio lo tenías, bribón!

Unknown dijo...

que jodío... ni un pellizquito le vas a dar a tu hermano?? Mira que en lo de la nieve yo no he tenido nada que ver... eh!!!

Ala, disfruta!!!

en las nubes dijo...

muy chula la foto de la cabecera, mejor que la de los 'pedruscos' jajaja

carmncitta dijo...

os he puesto la nube de etiquetas, los blogs que faltaban y ahora está más estrecho, el titulo de losposts más grande....como lo veis?? mejor??? :) a mí me mola km ha quedado.


muaaaaaaks

Bernal dijo...

Feliz año nuevo!!

Que más quisieramos estar en esas playicas. Ains...

Kela dijo...

Comento estrenando mi identidad, jeje ;P.
A ver cuando nos presentas a tus amiguitas Moni y Gelita eh?, que parecen simpaticonas, juas, juas.
Un besote a los primos y FELIZ AÑO!!

Anónimo dijo...

Te toca la lotería y ni te invitas a a algo, ya te vale.
Tampoco compartiré contigo cuando me toque el sorteo del niño (que el premio es mayor)
Por cierto, si te has largado para que narices dejas a un doble tuyo dando la brasa en casa
Muaaaks

PUMI dijo...

pero como vas a recibir postales en la playuki esa??...jejjej, feliz año a ti tambien!!

PUMI dijo...

aunque ya veo que lo has empezado bien...

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
landing net