domingo, 11 de enero de 2009

Visita al Camp Nou (BARÇA - MALLORCA incluido)

Reconozco que podemos llegar a ser un poco pesaícos hablando de furgol, pero.... es lo que hay!! Otro día hablaremos de la crisis, del tema de Gaza, de alguna fiesta que nos montemos por ahí... que somos 3 cabezas pensantes y no tenemos 3 vidas paralelas.

Voy a lo mío.

El pasado 3 de Enero a Carmncitta le tocó a través de Bloguzz 2 entradas para ir a ver el partido F.C. Barcelona - R.C.D. Mallorca. La situación no es que estuviera entre Maradona (que acudió al partido a ver a Messi, que finalmente no jugó) y Laporta, pero oye, todos los días no te invitan al Camp Nou a ver al Barça.



Nuestra entrada tenía un valor de 40 €, en la 3ª gradería del Gol Sur, quiero decir, detras de unas de las porterías arriba del todo. Yo me esperaba que se iba a ver muchísimo peor, pero me llevé una alegría cuando la visión del campo era excelente. Un poco a vista de pájaro, pero muy buena. Yo la comparo como subirse a un 7º piso y ver un partido por la ventana.



El partido, muy bueno no fue. Se adelantó Aduriz para el Mallorca pero el Barça acabó ganando 3-1 con goles de Henry, el recuperado Iniesta y Touré Yaya. Eso sí, no faltó el frío. Y por aquellas alturas corría un aire de meneo, a si que no quedaba otra que aplaudir cada saque de banda para no quedarte pasmaico de frío.



Una bonita experiencia que espero se vuelva a repetir el año que viene cuando mi Zaragoza visite al Barça.


Videomarcador SONY, igualico al de La Romareda xDDD

5 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaja, anda que no hacia frío, pero me lo pasé bien, es más divertido verlo en el campo que por la tele la verdad y ya sabes que a mi el fútbol 0.

anda que el vídeo, jua, yo berreando el himno del barça, prrrr...xD

muaaaaaaaaks

Josiko dijo...

carmncitta carmncitta, ya nos dirás cual es tu secreto para que te toquen tantas cosas, jejeje.

Y si, a los tres nos gusta el fútbol pero puedo prometer y prometo que la próxima entrada cambiaremos de "monotema",jejeje.

Unknown dijo...

Hay campos que hay que visitar una vez en la vida (si te interesa el fútbol) y el Camp Nou es uno de ellos...

Como tenga que esperar a ver a mi equipo allí, igual me quedan años para poder conocerlo..

Kela dijo...

Jops, os toca todo!!

Tranquilo Charlie, que ya iremos a verlo, aunque sea por fuera, que ya sabes que a mi el Barça.... como que no...(no quiero entrar en una polémica aquí con el primo culé, que al final me va a declarar una persona 'non grata')

besotes a los primos!!

Jorge Ramiro dijo...

Creo que los partidos en otros países son verdaderos espectáculos y se viven diferentes a como se vive en el nuestro. Si bien yo tuve la oportunidad de ir, en el futuro me gustaría conseguir promociones lan para llevar a mis hijos a ver partidos de otras ligas