domingo, 29 de marzo de 2009

Tipicos listillos



Me encanta esta canción y para relajarme me viene bien.

Me joden los típicos listillos que intentan imponer sus ideas, sin respetar las de los demás. Esos que van de superiores, que les importa tres cojones las del resto de personas. Sin ver que este mundo, si todos pensásemos igual, si a todos nos gustase lo mismo, esto sería un auténtico aburrimiento. Podemos estar o no estar de acuerdo con alguien pero... faltar... sin llegar a conocer ni siquiera a esa persona... feo me parece. Seguid así, que con ello demostráis la grandiosidad de vuestra persona. (Dedicado exclusivamente al gran decorador)

Sorry por mi vocabulario de hoy. Que paséis buen domingo a tod@s.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me han enfadado al Josiko... chico... asume que Fran Perea te pirra!!!

carmncitta dijo...

Ey josiko, a mi me molestó tmb el comentario, contesté en cuanto llegue del viajecito, esto fue lo que dije:

"1. Amo a Héroes del silencio. No olvidaré el concierto del 12 de octubre en zgz. Increíbles.

2. En este blog se respetan todos los gustos, así que no pasa nada al que no le mole Bunbury lo puede decir abiertamente (bien Josiko!)

nocheoscura, héroes forman parte de la BSO de mi vida. Desde pequeña los escucho, mi madre siempre los escuchaba.


Decoración zaragoza, tienes toda la razón, Hëroes del silencio son y han sido muy grandes, pero vamos, que pa' gustos los colores, y es lógico que haya gente a la que no les mole."


Yo te aprecio lo mismo, aunque no te gusten Héroes jiji.

A mí tampoco me gusta la gente tan extrema, no sé, yo creo que tiene que haber de todo, si a todo el mundo nos gustara la misma música sería muy aburrido. Y además no creo que sea incompatible escuchar Héroes y Rocío Jurado por ejemplo(^^, sí, soy un poco rara) jajajajaaj

Nos vemos el findeeeeeeeeeee, tengo ganas de veros los caretos :P

carmncitta dijo...

pedazo comment

Unknown dijo...

Es que es lo que dices, Carmncitta, que el tío ese es algo demasiado extremo... jajajaja

Con lo bonito que es la variedad!!! Y yo, como tú, tengo gustos muy extremos... Héroes, Rocios (Durcal y Jurado), pasando por música de semana santa, Cradle of filth, iron maiden, amaral, a palo seko, clásica... vamos, que de todo un poco oigan!!! jajajaja

carmncitta dijo...

pues claro, variedad al poder.

que te iba a decir, creo que tu primo ya va para allá a buscarosssss

muaaaaaaaaaaaks

PUMI dijo...

he tenido que dar un paseo para saber de que hablababais porq me perdi la entrada de carmncitta, pero la verdad, pasando de heroes, y que nadie me entienda mal, me refiero que extrapolando la situacion... eso se da en cualquier aspecto de la vida.. siempre hay alguien, el tipico listillo (vease tb la definicion del tipico imbecil) que es lo que diga el y nada mas... bueno, yo a eso ni caso la verdad... creo que hay que respetarlo todo, y si la gente me demuestra que no respeta... pues nada gracias por participar y que le vaya bonito...

estoy totalmente de acuerdo con que tiene que existir la variedad.. bufff, has tocado un tema que me tirria bastante, porque además yo suelo ser bastante empatica, entonces me toca los cojones que la gente no respete... me saca de mis casillas...
en fin, que eso chico, que notipreocupare... pasa buen domingo!!!

PUMI dijo...

por cierto... no me gusta el Fran Perea... y espero que a ti..... tamp-- jajjajajajjajaj
chau chau!!

Yo dijo...

Yo creo que eso nos jode a todos. Así que no te alteres, que no se merece ni eso. A ver, repite conmigo: ooommm oooommmmm oooooommmm" :D

Besitoooos

Luchete dijo...

Cuánta razón llevas en este post... sin duda, yo tb detesto a los típicos listillos, como tú bien detallas... un saludo!

Josiko dijo...

Charlie no me he enfadado, simplemente me ha sentado mal.

Carmncitta jeje, vi tu comentario de después pero me pareció feo contestarle por respeto a ti. Pero nose, no veo lógico que me diga eso sólo porque no tenga su mismo gusto musical.

De todas maneras, yo también te aprecio lo mismo aunque te pirren los Héroes. 1 besote

Pumuki yo puedo comprender que una persona pueda tener una opinión y yo otra bien distinta sobre algún tema, que podamos discutir tranquilamente, pero eso de imponer e infravalorar a otros por no coincidir contigo... me pasa como a ti, me sacan de mis casillas.

ah, creo que ha quedado claro que no me gusta Héroes pero... también puedo asegurar que menos aún Fran Perea, jejee

Yo ooommmmmmmm ooommmmmm, cierto que no merece la pena... ommmmmm oooommmmmmm, jejeje

Luchete bienvenido, que por falta de tiempo no te había dicho nada. No vayas a pensar que Los Primos somos unos maleducados

Kela dijo...

Si es que la gente no respeta. Tiene que haber de todo en este mundo, y no hay nada más bonito y enriquecedor que la variedad. Y respetar al resto es fundamental....

Josiko, no te apures, que hay gente pa´to hijo... y algunas no saben respetar más que lo suyo.... Es una pena.

en las nubes dijo...

FRAN, FRAN ,FRAN.... PERREA PERREA... vaya chorrada me acabo de cascar :D

Kela dijo...

Me voy una semana.... y cuando vuelvo seguis en el mismo sitio.... a ver si actualizamos eh??que sois tres :P

3 besotes como tres soletes [como vosotros!!;)]

Chasky dijo...

La gente que intenta imponer sus gustos por las malas al final no sólo no lo va a conseguir, sino que encima se va a quedar sólo con sus gustos.

Ain, cuándo se darán cuenta algunos que todos somos libres y con suficiente criterio como para que nos guste lo que nos dé la gana.

Allek dijo...

que tal..
pasaba a saludarte
te dejo un fuerte abrazo..