viernes, 17 de abril de 2009

Peter Pan

Nunca sabes dónde puedes escuchar grandes frases. Yo me topé de golpe con esta en el gymnasio.

Si tienes un problema y no tiene solución, ¿de qué te preocupas? y si tiene solución, ¿de qué te preocupas?

He estado investigando el origen de la frase en cuestión pero, entre autor desconocido, proverbio chino, japonés... no he podido dar con el genio que se sacó esta frasecita de la manga. Y no estoy diciendo nada en contra, ojo.Me encanta sacar el punto positivo a todo (o por lo menos lo intento) pero... estoy convencido de que con los tiempos que corren, el tipo vivía en un mundo de fantasía junto a Peter Pan y Campanilla.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

Pienso igual, si vale, la frasecita está bien, pero es que te preocupas aunque no quieras, aunque no tenga solución o no la veamos jaja. Se pueden poner mil ejemplos para justificar eso xD.

Ains, es que aparte de positivo también hay que ser realista jaja. Es un mix de las dos jaja.

muuuuaks

qué filosófico te has levantado hoy, no? En mi gimnasio no dicen frases así, a mí lo único que me han dicho en la piscina es: "niña, mira a ver si me puedes poner tú los tapones para los oídos que yo no puedo" jajaajaja.

Yo dijo...

Esa frase ya la había oído. Y sí que es cierto que por muy sencilla que sea encierra en sí misma una gran verdad...

Mi amiga siempre me dice otra cuando me agobio que también me parece muy buena:

"Los problemas de uno en uno y cuando se presenten"

Que a veces sí que nos amargamos anticipadamente pensando en cosas que a lo mejor después ni se producen... pero coño, el mal rato ya te lo has llevao antes tontamente...

Unknown dijo...

La frase de Yo tiene más sentido y es más realista. La otra, pues nada, si tienes un problema no pasa nada, no te preocupas y haces la vista gorda... total... jajaja

Kela dijo...

Y si haces la vista gorda y no te preocupas....luego será un problemón....jeje.

Buena la frase de Yo, y la del post... un tio muy feliciano sin duda, jeje.

en las nubes dijo...

ayyy Peter pan... llevo desde el viernes actuando de campanilla y esta tarde mas!!!

Besos que al final me lio y no llego!!!

@Hachi_Hinata dijo...

Da igual quién lo dijo, lo importante es que te llegó ;)
y tú lo difuminas cual polvo de estrellitas para que vuele la imaginación. Lo cual tiene sus riesgos, porque puede que en una de estas elucubraciones "fantastiextasiásticas", le llegue también a las sgae y nunca jamás vuelvas a dibujar tu sombra en la pared, precisamente porque pases mucho tiempo a la sombra xD