lunes, 25 de mayo de 2009

Blogs a recomendar

Este fin de semana he descubierto unos links casi de obligada lectura.

El Blog de Toni Doblas

El jugador del R. Zaragoza ha abierto un blog donde cuenta sus impresiones sobre cómo va el equipo y cómo está viviendo éstas finales que quedan para hacer al R. Zaragoza de 1ª división.



Es curioso lo cercano que hace Internet a personajes casi inalcanzables para el trato como son los futbolistas. Decir, que el diseño es bastante modesto, a ver si el amigo Toni se lee algún tutorial por internet y lo maquea un poco, aparte de comprarse un dominio propio, jeje.



Jotas de Moral Distraida

Este es el trabajo de un compañero de curro, que está empezando en esto de los blogs. Le gusta todo lo relacionado con el folclore aragonés, y se conoce muchas jotas con sentido un poco guarrete, pero resultan muy graciosas. Muy recomendable.


11 comentarios:

Dabi dijo...

Muy buena recomendación el de las Jotas Guarras Jorge!!!

Jejejeje

Josiko dijo...

el blog de Doblas, pues que quieres que te diga, para el que sea aférrimo zaragocista está bien pero para el resto... personalmente no me gusta. Este señor lamentará profundamente la falta de mis comentarios en sus entradas, segurísimo, jejeje.

(por cierto, si fuese suplente, o incluso si la afición le pitase como ocurrió el año pasado con Cesar, crees que hubiese sacado el blog?? creo que sólo encuentro una palabra para el...)

y en cuanto al blog de Dabi... me he metido para curiosear y las jotas guarrillas que he leido me han parecido graciosetas. Un blog distinto a todos los demás.

Yordi dijo...

joe, no se qué tirria tenéis los de salamanca con los del Zaragoza... todo críticas.

El blog de Doblas lleva desde el 2008 abierto (ver las entradas más antiguas).

Lo único que se le puede reprochar es la imagen y personalización del blog, pero por lo demás lo veo estupendo, una forma de contar cómo están viviendo los partidos los jugadores.

¿Qué pasa, a Salamanca no llega internet para los jugadores, o qué?

Josiko dijo...

A ver Yordi, me refiero a que desde que es titular las entradas son muchísimo más frecuentes, nada más porque imagino que contar que... hoy me he hecho amigo de Rodolfo, la araña que ocupa una posición junto a la mía en el banquillo... igual no es muy interesante (por cierto el niño que tiene Doblas sale muy majico en las fotos, ejjeej).

Que yo para leer crónicas de un partido (que me aburren) me leo el periódico. Imagino que estará cogiendo práctica para cuando se retire de futbolista y se dedique a comentar partidos en televisión y hacer crónicas en periódicos deportivos...

Simplemente digo que yo aprovecharía a contar otras cosas que como futbolista le ocurre, nada más, viajes, anécdotas con compañeros, como pasan las concentraciones... y así hacer más humanos y más cercanos a unos individuos que ganan tantísimo dinero y que la gente tiene idolatrada.

Que tampoco es para que te piquessss

Unknown dijo...

Dabi... te sabes esa de:
"Y una puta subio al cielo..."
Es la única que me se yo del estilo... jajajja

en las nubes dijo...

el de las jotas no me lo perdere!!! jajaja

Dabi dijo...

Joer!!
El de la puta en el cielo, la desconozco, me acabas de pillar!!!
Escríbela entera y la publicaré!

Haceros seguidores y criticadme para hacer un blog mejor!!!

Graciassss

Unknown dijo...

"Y una puta subió al cielo
a echar un polvo con Dios...
Y una puta subio al cielo,
y San Pedro que la vió
con rabia se la casco..."

Ala... ahí queda mi aportación...

Dabi dijo...

Joder Charlie, Vaya jotica que te has arrancado!!!
Me la guardo para cuando llegue el momento

Unknown dijo...

No es mía, eh! No se de donde será, pero me suena de algún concierto o algo, creo que de Azero pero no me hagas mucho caso... jejeje

PUMI dijo...

vaya conversaciones os lleváis en los comentarios!! sois geniales, jajajja.......
solo puedo aportar: 1: aún quedan partidos, a ver que pasa; 2: me voy a escuchar las jotas esas...
que el futbolista pues no se pa otro rato.
por cierto el beloch también tiene blog... ahí lo dejo, jejjeje