jueves, 14 de mayo de 2009

El que no se consuela...


Viendo los titulares sobre la final de la copa del rey de los periódicos deportivos y los de Cataluña y el País Vasco, nos hemos topado con éste del Gara digital...

Se comenta por sí solo, no hace falta mucho comentario, la verdad... Este panfletillo además de consolarse con el empate en el descanso, de lo primero que se hace eco es de que el rey fue pitado. Lo que no entiendo es por qué le dan tanta importancia estos del Gara a esta competición (y si nos ponemos ya, a ese equipo que juega en la liga española) si para nada se sienten españoles. Si fuese así, tampoco creo que les importase mucho ganar títulos españoles, ¿no?

Lo malo de todo ésto es que algunos pocos lo leen y se lo creen. Y al no leer más que esta mierda, y sólo hablar con "euskaldunes de verdad", y sólo visitar herriko tabernas, hacen de su odio hacia todo lo español como algo normal. Y como ellos, todos los nacionalistas extremos.

Qué pena me da esta gente tan cerrada, que no ve más allá de su puñetera nariz.

4 comentarios:

Josiko dijo...

Está claro que este periodicucho proetarra se conforma con cualquier cosa.Y si hubiesen ganado el partido?? Pitada al rey español y jaque mate.

Está claro que cada uno es libre de pensar como quiera (que por suerte vivimos en una democracia) pero efectivamente, cualquier tipo de extremismo nunca es bueno y pienso que un nacionalismo tan radical menos todavia.

Aunque me duela... enhorabuena a los cules

Yordi dijo...

Bueno, cada medio tira para donde le interesa.

El País en su web pone la noticia en una esquina en pequeñito y Libertad Digital lo pone en primera plana como si fuera algo que piensan siempre: culpa de ZP xDD

Bueno, la Liga está al 98% y queda la Champions...lo que vamos a disfrutar!!!

carmncitta dijo...

hoy ha faltado la mitad de clase a la uni jajajajaja, por lo visto se cansaron anoche de celebrarlo xD

Kela dijo...

Y yo porque vivo aislada del mundo? No me enteré del Barça - Bilbao hasta el día después... en fin. Todo lo q sea llevar las cosas al extremo no es recomendable.