martes, 5 de mayo de 2009

Pitingo

O gorgoritos-men. A mi jefe le gusta y a mi, me hace gracia. Nombre de chiste, peinado moerno a lo Rod Stewart (que también tiene telita), voz de dudosa afinación...


Se ve que el tío ha querido mezclar flamenco con soul, y parece que a la gente le gusta. Claro, que los hay que también le odian, éstos incluso, han creado un grupo en Facebook.

¿¿Cómo alguien que canta te puede hacer gracia?? Mi jefe es el dj de mi departamento y lo pone a menudo y me entra la risa cuando empieza a gorgotillear. Para la muestra, un video con el hermano Carmona:



Yo, me seguiré riendo en silencio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos a favor del repeinadete éste que al menos los trocitos que canta en inglés los pronuncia bastante bien (si comparamos con cualquier otro que intente mezclar flamenquito y palabras en inglés)

Si te sirve, a mí también me hace gracia :) jeje

Saluditos

Josiko dijo...

si se habla de el será porque las canciones de su disco son todas conocidísimas (la canción que has puesto como ejemplo me gusta, al igual que la de cuentame, pero solo la canción)

una de dos, o ve que esto es un filón y en su próximo disco vuelve con nuevas antiguas canciones... o de verdad saca unas canciones nuevas de las que nunca nadie ha oido y le perdemos la pista XDDD

algún problema con el (para ti) señor Rod Stewart?? Pinpin

en las nubes dijo...

Pues no lo he escuchado mucho, pero si el nombre tiene su gracia :D

besins!!!

carmncitta dijo...

cuando te vea te canto el killing me softly, verás que bién hago los gorgoritos y falsete jajajajaja

carmncitta dijo...

por cierto, estoy con lo que dice Josico, porque las canciones que interpreta son conocidas...habría que ver si no fuera así..

Y otra cosa es le acompaña un buen coro y unos buenos músicos, que hacen mucho también jaja.

Kela dijo...

killing me softly pitingo... aiaiiiiiiiiiiiiiiiii(8) lelerele... Es extraño este muchacho... La canción es chula. Veremos lo que pasa con el siguiente disco como se comenta ya por aquí... No es mi estilo, la verdad...;P

Eva dijo...

a mi me pone nerviosa cuando lo veo cantar, pero no sé pk. simplemente hay cantantes k no puedo con ellos...pero solo verlos, algunas canciones reconozco k me gustan... soy asi de rara.
me pasa lo mismo con tamara (la buena) y enrike iglesias.

Luchete dijo...

A mí hay canciones de él q me gustan mucho, y creo q etsábastante currado eh.... no sé, amí desdeluego me gusta....y, si te sirve de algo, me hace gracia tb jejejeje....

Un abrazo tío,q tengas buena semani!