viernes, 15 de mayo de 2009

Trasteando trasteando

De todos es sabido la debilidad que tengo por "Thriller" y, trasteando trasteando, he dado con alguien que se encuentra a mi mismo nivel...



Prometo niñita que algún día lo haré mejor que tú, jajajaja. Que paséis un buen fin de semana y como diría el Maestro Yoda... que la fuerza os acompañe



PD. Este domingo se elegirá el nombre de pececillo y pececilla así que aún estáis a tiempo si queréis dar posibles nombres a los pequeños, jeejee.

4 comentarios:

Eva dijo...

la niña....sin palabras! increible! esos movimientos de cabeza, ese ritmo frenético.... Josico, dificil lo tienes para igualarla...jeje.
el bebé...tiene un aire a Yoda o mis ojos me engañan???

Kela dijo...

Q niña mas graciosa...juas!

carmncitta dijo...

ajajajajajaajaj qué risa con los dos :D

@Hachi_Hinata dijo...

Sin intención de herir tu sensibilidad y la de los niños, creo que la "Michelle Jackson" realmente está más familiarizada con el maestro Miyagi de lo que tú y yo estaremos nunca (1'05"): con toda claridad eso es un brindis al movimiento de la cobra (reminiscencia a Karate Kit que seguro que no sienta muy bien a los padres del niño pálido del segundo video, por eso no dudaron en repetir dos veces en el mismo video su momento "onda vital son gohanda" xD)