lunes, 15 de junio de 2009

FELIZ

En Primera ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! y lo que ha costado!! Cuando a ese grupo de equipos que conforman la 2ª división la denominan EL INFIERNO (o también llamada publicitariamente liga Adelante) es porque realmente lo és.



Infierno a un juego pobre, a unos jugadores de 3er o 4º nivel, a un olvido nacional informativo, a unos campos en el que un jugador no disfruta jugando... Trescientos noventa y pico dias viviendo eso, tratando que pasaran las jornadas y que la pesadilla durase lo menos posible... para que al final recuperemos el nivel deportivo que nunca debimos perder.

Desde Mallorca hasta éste fin de semana en La Romareda ha habido muchos sentimientos: duda, preocupación, nerviosismo, ánimo, alegría, euforia y celebración.

Y eso que hemos vivido momentos inolvidables: la incertidumbre de la confección del cuerpo técnico y la plantilla, la visita del Salamanca a Zaragoza, con los primos eufóricos; la visita del Huesca, con el canguele que nos provocaron con un 0-2 en el marcador; la marcha de Oliveira; el surgimiento de Goni y Ánder; la derrota en Elche; las victorias en Jerez, Tenerife, Huesca o Salamanca (inolvidable) y el gran ascenso ante el Córdoba.



Y ahora los zaragocistas miramos el futuro con incógnita. Sólo sabemos que no hay que repetir errores del pasado y que la pesadilla no se vuelva a repetir, ojalá que nunca más.

AÚPA ZARAGOZA!!!

5 comentarios:

Dabi dijo...

Ays, que me entra la llorera!! Casi me llegas a la Patata..
Sin embargo, todavía nos queda ese gran equipo en 2ª... EL HUESCA.
Luchemos porque la final de la próxima Champions... se celebre en el Alcoraz!!!
Aupa Huesca... Aupa Zaragoza!!!

en las nubes dijo...

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!! y este año ganamos la liga!!! jajaja

en las nubes dijo...

ah!!!
ARRIBA ZARAGOZA

Josiko dijo...

lo de jugadores de 3º y 4º por quien va??
enhorabuena y Hala Unión!!!

Unknown dijo...

Tranquilo Josiko, no saltes... jaja
Esta claro que sus jugadores llevan dos años demostrando que no son de 2ª... 3ª o 4ª... jugaban tan bien que parecía el mismísimo Barcelona... XD
Ala, a disfrutarlo!!!