martes, 16 de junio de 2009

Indignación de madrugada

"Tu afición es sentimiento..."

Eso canta la canción que da comienzo cada noche al Larguero desde hace 20 años. Y ayer venía Jose Ramón y todo su equipo a Zaragoza, al Patio de la Infanta, en el edificio Ibercaja, todo esto organizado por Radio Zaragoza (Cadena Ser).

No conocía el recinto. Allí normalmente se hacen charlas, pequeñas convenciones... bueno.

Uno de los primos, un amigo y yo fuimos a verlos, teníamos 4 invitaciones, a si que nos sobraba una entrada. Fuimos con la calma. Es más, antes, nos tomamos un cafelillo porque llegamos al centro a las 23 horas y las aperturas de puertas era a las 23,15.

Total, que llegamos al edificio Ibercaja, y delante nuestra había unas 15 personas: "guay, nos sentaremos en buena posición". Cuando nada más llegar nos comunican que la sala estaba llena. Ahí empezó la indignación. Eran las 23,15 y más gente fue llegando a la puerta, formando una fila. Poco a poco se iban enterando, que como nosotros, nadie más entraría. Lo increíble es que todos teníamos invitación.



Claro, la crispación fue en aumento. Los seguratas aguantando el chaparrón como podían. Los invitados iban llegando (jugadores del R. Zaragoza, entrenador, Labordeta, colaboradores de el Larguero como Manolete...) y nosotros ahí, con cara de tontos.

Ahora me vienen varias preguntas. Para una ciudad de casi 800.000 habitantes, y el programa más escuchado en esa franja horaria, ¿no se les ocurre otra cosa que organizar la función en un salón para 350 personas? ¿Por qué dan más invitaciones de las que caben en el recinto?



Una chapuza de Radio Zaragoza en toda regla. Según dijeron, a las 9 empezaron a repartir invitaciones y a las 11 de la mañana ya se habían agotado. Por lo tanto la demanda era enorme.

No sé en qué piensa la gente cuando organizan actos como estos. Que el programa no es pronto, que hay gente que tiene cosas que hacer al día siguiente.



Quedamos muy indignados, de verdad. Para otra vez, me pensaré volver a este tipo de actos.

6 comentarios:

carmncitta dijo...

sigo sin entender porque dieron entradas de más¿¿¿¿?!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que un programa así se prepare en un aforo tan pequeño... pero, aparte de eso... ¿por qué leches dan más entradas que butacas?

No lo entiendo!!

Saluditos

PD: ¡¡Estamos en primeraaaaaaa!! jeje

Unknown dijo...

Pues sí, menudo cagadón... y yo pensando desde casa... por ahí me han parecido escuchar las risotadas del Yordi... XD

en las nubes dijo...

madre mia, no tenía ni idea de que hacian el programa ahi!!!

vaya cagada!!!

David Caballero Franco dijo...

Claro, el tema era facil, si dan 500 entradas pues 500 sitios. Madre mia!! En fin lo siento!!

Josiko dijo...

la matemática estaba clara. pero alguna lumbrera se encargó del tema entradas y...
nos quedamos sin poder entrar. indigninate!!!

aún estoy esperando una disculpa (o una mera explicación) sobre este asunto pero se ve que lo de contestar emails no va con ellos...