miércoles, 17 de junio de 2009

Zaragoza-gruyere

Ahora que voy motorizado me he dado cuenta: El asfalto maño tiene más agujeros que un queso gruyere.

Vale que cuando vas en moto tienes que tener cuidado con los coches, con las inclemencias del tiempo, con la pinturita de los pasos de cebra y con algún que otro agujero.



Pero es que Zaragoza no tiene agujeros, ¡¡¡tiene socavones!!! Joer, que salgo del garaje con el casco bien puesto y cuando llego a mi destino a poco se me ha dado la vuelta.

Y socavones denominamos a: alcantarillado (que cuando lo pisas es como si el suelo está mojado, por que no es asfalto, sino metal y ahí el neumático no agarra), grietas en sentido de tu marcha (peligrosísimas, metes la rueda de la moto y te baila), grietas perpendiculares a tu marcha (vas botando que da hasta gustirrinin).

Y por último, un pequeño consejo para los señores asfaltadores de calles: muy bien que asfalten la calle, queda siempre cojonudamente, lisico, las lineas blancas que parece nieve... pero, oigan, las alcantarillas, si me las ponen al mismo nivel que el asfalto mejor, ¡¡que luego quedan unos agujeros que ni en la luna!!

Llevaba tiempo con ganas de escribir esto... que esta mañana me han puesto un empaste en una de las muelas de la dentadura superior, y al venir del curro yo creo que se me ha bajado a la inferior con tanto bache... hombre ya!!

8 comentarios:

carmncitta dijo...

es verdad el otro día íbamos boing booooooooiiing jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ay madre!! qué susto me has dado con la foto... pensaba que en estas tres semana que llevo sin pisar Zaragoza había salido un agujeraco tremendo en Independecia :o (he tenido que ampliar la foto para ver que no era verdad, jeje)

Pues si, con el coche yo solía hacer eses para esquivar los bachecicos, así que no quiero ni imaginarme lo horrible que tiene que ser con la moto :s

Saluditos

Sarita dijo...

Pensé que te referías al distrito de Gruyère, Cantón de Friburgo, Suiza, y al darme cuenta que te referías me he decepcionado.

Hay cuatro cantones suizos que tienen la denominación de origen Gruyére, aunque francia toda´via está apenlando a los juzgados porque le quitaron el derecho a utilizarla.

Va a ser que en la moto van a poner obligatorio el uso de paracaídas.

Sarita dijo...

Pensé que te referías al distrito de Gruyère, Cantón de Friburgo, Suiza, y al darme cuenta que te referías me he decepcionado.

Hay cuatro cantones suizos que tienen la denominación de origen Gruyére, aunque Francia todavía está apelando a los juzgados porque le quitaron el derecho a utilizarla.

Va a ser que en la moto van a poner obligatorio el uso de paracaídas.

Un saludo.

Josiko dijo...

Tu con tal de quejarte... ya sabes que el asfalto se agrieta (toca asumirlo)

Y se que es su trabajo pero pobre los asfaltadores de calles, con el calorazo que hace todo el día (que no baja de los treinta y pico!!), como para estar a pleno sol, en el asfalto y con toda la brea que echan.

Además, no te quejes tanto que ya nos has dicho que te da gustirrinin, jjejjejee

en las nubes dijo...

jajaja pues es verdad!!! en bici tb es un alocura esquivarlos!!!

sand, yo tb pense lo mismo de la foto!!!! jajaja

Dabi dijo...

Eres un quejica!!!
Vuelve a la bici y ya verás lo que es esquivar peatones, coches, motoristas, socabones y so cabrones!!!!

PUMI dijo...

te apoyo totalmente que desde que me he hecho de la BIZI, casi na....