miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Seré una maruja?

La prensa de todo el mundo se ha hecho eco del grandioso record del mundo que ha ocurrido en los Mundiales de Atletismo que se están celebrando en Berlín. Usain Bolt, el único ser humano capaz de hacer 100 metros en 9,58 segundos (¿qué pensará ahora Carl Lewis "El hijo del viento" que dejó la marca en 9,86 en aquellos años 90, y de los muchos que pensaban que esa sería una marca que perduraría a lo largo de los tiempos?). Está claro que la superación del ser humano no tiene límites.

La prensa española sin embargo, se centra más en la victoria de nuestra Marta Domínguez, una palentina de raza que ha dado grandes títulos al atletismo español. Me aventuro a decir que posiblemente sea la mejor atleta que tenemos en este país y la mejor de todos los tiempos. Su garra, su entrega, su lucha y su afán de superación son dignos de admirar.

Y luego estoy yo, que lo que más me ha llamado la atención, y que
por lo visto está generando una gran controversia, es el caso de la atleta sudafricana Caster Semenya. (¿Seré una maruja? Pero que daño han hecho en este país los programas del corazón y la farándula). La máxima favorita a llevarse el oro en la prueba de los 800 metros, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad (por razones aparentes como la musculatura, bello facial y su apariencia general). Ya ha sido sometida a un control de sexo aunque los resultados no serán conocidos antes de que esta atleta dispute su final de esta tarde. Y es aquí donde me guardo mis comentarios...

5 comentarios:

carmncitta dijo...

Anda, di lo que piensas hombre...

1) al ver la foto de semenya pensaba que era un tío...hasta que he leído que era una tía.

2) Su apellido mola: Semenya

3) si pongo "Semen ¡ya!" por aquí fijo que os llegan cantidad de visitas de gente buscando guarradas en google.

Un saluuudo

Por cierto este fin de semaana a ver si salimos. Como diría Victor: nada de mariconadas de bar de madera, no, al foro al menos, o qué???? que yo curro de tarde los dos días y algo quiero salir!!!!!!

Unknown dijo...

Esa "Semen ¡Ya!" tiene más rabo que yo...XD

Pues yo también quiero salir, pero que sea el viernes por favor!!

Ana dijo...

Sí primo, eres un marujo de los deportes ;)

Kela dijo...

Yo también pensaba que era un tio cuando la vi, hasta que me aclarasteis que era una tia (o eso se cree) y si es una chica (con apariencia poco femenina) le tiene que estar haciendo un daño atroz que la prensa hagas semejantes declaraciones.

en las nubes dijo...

imposible no se marujo en verano... todo el dia "La Esteban" en la tv!!! :D

besins!