miércoles, 7 de octubre de 2009

Cara de tonto

Ayer escuché por la radio que Iberia piensa cobrar entre 15 y 100 euros a partir del 20 de octubre por maleta facturada. Por maleta facturada!!! A mi también se me quedaría esta cara...

¿Tan mal les va el negocio? Vale que estamos en crisis pero, yo veo que la gente viaja igual... ¿Esto no sería una práctica abusiva? Sólo espero que cuando te extravíen la maleta, por lo menos tengan la decencia de devolverte el dinero... Pero no importa, porque como siempre pasa, agacharemos las orejas y al final lo aceptaremos tal cual. Cuando nos tengan bien domesticados será cuando vendrá la verdadera subida. Otros 20 euros por llevar cosas en los bolsillos... seguro.

Cambiando un poco de tema... ayer cuando volvía a casa de la biblioteca, en un autobús repleto de gente pero con un silencio sepulcral, sólo se escuchaba a un hombrecillo desde la parte trasera del bus silbando los grandes éxitos de, Raffaella Carrà!!!

...explota explota me explooooo, explota explota mi corazóoon...
...paara hacer bien el amor hay que veniiir aal sur...

Esas subidas y bajada de volumen tan bien marcadas, al señor se le veía disfrutar de lo lindo.

8 comentarios:

PUMI dijo...

lo acabo de escuchar en cnn, un bulto de maano y otro de no mas de diez kg...
poco a poco iran subiendo todos...
si nos dejamos claro...

josiko..me permite usted saludar a un primo???grache...
CHARLIE!! vaya sorpresa!!... con lo anonimo que es internet, mire usted por donde... además hemos trabajado juntos...jajja
en telaraña cuando estabas de practicas y en zaragalla en el briet...yo estaba de monitora haciendo las practicas de director... pero bueno
en la formacion de prides ya haremos una presentacion oficial...y mientras tanto nos vemos por aqui...que os vaya bonito!!

David Caballero Franco dijo...

Hombreee el hombrecillo daba vida al bus eh!!! JAJAJA Y lo de las maletas, acabaremos llevando las cosas en los bolsillos, como bien dices!!, felices fiestas del pilar y disfruta de estos días!!

Unknown dijo...

Creo que te pongo cara, pumuki, pero como bien dices, ya haremos la presentación oficial en la formación... Un beso!

carmncitta dijo...

jo, si es que cobran por todo.

Anónimo dijo...

Dentro de poco nos cobran hasta por el bolso de mano que llevamos :S

en las nubes dijo...

AAAAAAAHHHHH!!!!
Y DONDE ESCONDO YO AHORA EL JAMON!!!!????

soño dijo...

no hay manera, al final nos cobraran por ganchos puestos en la cabeza, pulseras, anillos y demás...

Yo dijo...

Joé, pos vaya gracia... Menos mal que, por suerte o por desgracia, no tengo que coger muchos aviones... que si no...