martes, 27 de octubre de 2009

Pequeño resumen

Es verdad, hace ya tiempo que terminaron los pilares y yo como si siguiese de vacaciones. Pero lo bueno siempre se hace de rogar, jeje. Que puedo contar de las fiestas... realmente poco porque sólo he vivido la noche... la única novedad es que este año nos hicimos unas camisetas conmemorativas con el nombre de nuestro equipo de fútbol que lucimos gratamente por Interpeñas.

Sorry Carmncitta, que te he robado la foto

Bueno, aquí mi pequeño resumen:

-Interpeñas; fuimos tres días, mucho frío y mucha mucha gente, sobre todo el primer viernes, que fue entrada libre y el último sábado, el último día en cuestión.
-Valdespartera/Las ferias; igual, mucho mucho frío por culpa del mucho mucho viento, xDD. Hubo un día que tuvieron que suspender un concierto y parar las atracciones debido a ésto. Ganamos un peluche, un par de mini-termos y una radio, todo un tesoro.
-Independencia; ¿he dicho que hacía frío? Escuché un poco de La Quinta Estación y un poco también de la Maxima Independence.
-Carpa ternasco; fuimos a ver a Los Gandules y la verdad es que bastante bien, un grupo la mar de simpático y ameno. Los bocadillos de ternasco tenían buena pinta pero eran muy pequeños y muy caros.
-Octoberfest; espectacular.

Lo que me ha llamado la atención es que no hemos escuchado a nadie quejarse sobre los botellones de Interpeñas. ¿No los ha habido? Este año han conseguido que no hubiese botellón en el aparcamiento de interpeñas, bieeeeeen. Lo que pasa es que el botellón se disgregó por todos sus alrededores, uisssssss.

3 comentarios:

carmncitta dijo...

yo me lo pasé muuuuuuuuuuuuuy bien en interpeñas!!!

PUMI dijo...

ahhhh.. pajaro....
asi que sos de vida nocturna como los gatos ehhh=??
jejejje... me alegro que tuvierais buenas fiestas!!

en las nubes dijo...

genial esa camiseta!!!