lunes, 9 de noviembre de 2009

Cumpleaños

Domingo, 7 de noviembre de 1982

Los periódicos abren con noticias como estas:
*Un fuerte temporal de lluvia y viento afecta desde la noche del sábado a diversas zonas de España, especialmente... (la venida del anticristo estaba apunto de suceder, muuuajjaaaajaa)
*Gerardo Iglesias fue elegido ayer con el 74% de los votos nuevo secretario general del Partido Comunista de España después de que el comité central del partido reunido durante el fin de semana decidiera aceptar la dimisión de Carrillo después de 20 años como secretario general del PCE... (esto en Cuéntame no ha ocurrido todavía, no??)
*En un Camp Nou abarrotado de gente -en número superior a las 120.000 personas-, Juan Pablo II pidió ayer a los catalanes adhesión a su persona diciendo que... (vamos, que Viva la vida.)
*El Barcelona, que lleva trece partidos oficiales sin conocer la derrota no convence con su juego. Frente al Salamanca no tuvo problemas para imponer su ley con un contundente 3-0 con goles de Víctor, Schuster y Quini... (esto escuece, verdad Charlie?)

En Estados Unidos, el número uno del momento era Up where we belong, de Joe Cocker y Jennifer Warnes, mientras que en Reino Unido el éxito del momento era Do yo really want to hurt me, de Culture Club (que dos canciones, momento Kiss Fm total, jejeje)

Ese día aparecí yo por el mundo.

...cumpleeaaaaaaaaaañoooss feeeeeeeliiiiiizz, jejejej

7 comentarios:

Chasky dijo...

Muchas felicidades.

Yordi dijo...

todo eso se dijo en el NO-DO??

jajaja

carmncitta dijo...

buenoo felicidades de nuevo ;)

David Caballero Franco dijo...

Felicidaaades!! pasa un buen dia.

Yo dijo...

¡Muchas felicidades! espero que pasases un buen día y te regalaran muchas cositas ^^

Josiko dijo...

gracias a todos!!

la verdad es que aún no he recibido regalos... :(
será porque aún no se ha celebrado oficialmente, ejejej

PUMI dijo...

llego taaarrrdddeeee!!!!!!!
muchísimas felicidades; que disfrutes!!!