viernes, 27 de noviembre de 2009

El Barça - Madrid en cines

Con la boquita abierta me he quedado cuando los de Cinesa me han enviado esta imagen:



Sí!! el BARÇA-MADRID del domingo en HD (jaih defision) por cine!!! Eso sí, toca soltar pasta, que la broma saldrá como una peli normal. Sabía que los de Mediapro iban a intentar distribuir el fútbol por todas las plataformas posibles (tv, móvil, cines...) pero no sabía que llegaría tan pronto. Lo presentan tal que así:

DATOS PRACTICOS

Duración: 90
País: España
Clasificación: APTA
Género: Evento: Deportivo
Fecha de Estreno: 29/11/2009

SINOPSIS

Llega el primer enfrentamiento de los dos grandes de la Liga: F.C Barcelona y Real Madrid medirán sus fuerzas el domingo 29 de noviembre a las 19h. Cinesa retransmitirá en directo el evento desde Cinesa Área Central, Cinesa Bahía de Santander, Cinesa Bonaire, Cinesa Diagonal, Cinesa Gran Casa, Cinesa Heron City, Cinesa La Maquinista, Cinesa Parque Principado, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Proyecciones, Cinesa Augusta, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Festival Park, Cinesa Las Rosas, Cinesa Parc Vallés, Cinesa La Gavia, Cinesa Nueva Condomina. ¡Ven al cine a ver fútbol!

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!


Y ahora me salen unas dudas:

¿Será algo pacífico? En los estadios tu vas a ver igualmente el espectáculo... y en la sala de cine se pueden juntar 300 energúmenos de ambos equipos... hay posibilidad de pequeño pique que puede desarrollar una pelea, que puede cambiar a batalla campal. Suena fuerte, pero en los Clásicos hemos visto cortes de mangas, Raulito mandando callar al Camp Nou, o incluso cabezas de cochinillos. Yo pondría una patrulla de Policía para a ver cómo se comportan los energúmenos.

¿Habrá asientos numerados? Yo soy del Barça, compro la entrada... y me toca alrededor con 10 superhinchas del Madrid. ¡¡¡YO NO PODRÍA SOPORTARLO!!! o me lio a palos o me voy del cine!!! Yo propondría una idea: una sala para hinchas del Barça y otra para hinchas del Madrid, así todo paz, viendo el partido con compatriotas.

En la sala de al lado están viendo una peli romanticona y en la sala del Barça - Madrid se escucha MADRID!! TATATÁ!! MADRID!!! te jode toda la peli!!! ahí depende de la insonorización de una sala a otra... bfff

Ahí dejo mis dudas. Señores de Mediapro: Está muy bien todo esto del fútbol en el pero yo pondría cuidado con los hinchas más enferborecidos, que se puede armar una buena, y más en los cines más 'chiks', que en el campo los asientos son de plasticote malo, pero si a alguien le da con romper un asiento del cine, eso tiene acolchado...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Afortunadamente, el fútbol no sólo lo siguen energúmenos... yo he viajado a mogollón de sitios para ver a la Unión (incluso a nuestra ciudad odiada por excelencia) y nunca ha pasado nada. La gente sabe comportarse y todo acaba quedando en un pique sano.

Cuando vas a un bar a ver el fútbol no sabes si te vas a encontrar gente de tu equipo o del contrario, y no por eso acaba el bar echo unos zorros...

Desgraciadamente siempre hay energúmenos y radicales, pero los hay en todos los ámbitos de la vida, no aparecen sólo con el fútbol... que parece que el fútbol lo único que puede generar es violencia y malos rollos. Estoy en contra de esa visión del fútbol que damos siempre, porque afortunadamente, esta muy lejos de la realidad.

El único problema que veo yo, como bien dices, puede ser el tema de la insonoridad de la sala, pero supongo que eso lo tendrán bien estudiado y lo pondrán en salas apartadas y se cuidarán muy mucho que en la sala de al lado no hay película tranquila y romanticona...

David Caballero Franco dijo...

Afirmo lo que dice Karlitos (Charlie) pero también añado que en los campos estamos al aire libre y quieras que no te despejas pero en un cine cerrado, nose nose... En fin seguro que la gente es civilizada, pácifica y amante del buen fútbol. Ánimo a los Madridistas, Ánimo a los barcelonistas y ánimo al árbitro que es el que siempre sale peor parado.

Saluuuuuuuuuuu2!!!!!!

Luchete dijo...

En cines Yelmo tb lo ponen jajajaja, no sé, no me parece mala inciativa siempre y cuándo la gente se comporte...

Por cierto, ganan los blancos 1-2 jejejeje ( Dios ojalá, sólo por ver la cara de Laporta... ufff) .

Un abrazo!

PUMI dijo...

bueno, es una opcion.. pero creo que yo preferiria el bar o el campo... no se en un cine, es imposible que se viva la "emocion", no?--- jo es que se me viene la imagrn de todo el mundo callado, las luces apagadas... y no, no me parece que sea el contexto para ver un partido de futbol...

Josiko dijo...

menos mal que sólo tuve que aguantar un gol... que aún me acuerdo de los seis que nos metieron la temporada pasada. Pellegrini, dimisión!!!