lunes, 14 de diciembre de 2009

Fam Trip a Eurodisney (día 1)

O lo que es lo mismo, 3 días disfrutando como un crío de 7 años.

Os cuento la historia. A finales de Noviembre, mi empresa (una agencia de viajes) me propone ir de promocional a EuroDisney, en París. Para quien no lo sepa, las agencias de viajes reciben promociones de hoteles, resorts, parques temáticos, etc., para los trabajadores que venden viajes y así poder asesorar mejor al cliente final que disfrutará de lo que antes a disfrutado el agente.

Bueno, yo no soy exactamente agente de viajes, pero el jefe de la minorista se portó genial y me invitó a ir. Y yo... no pude resistirme!!!

Nunca había ido a EuroDisney y la información que me dieron en la agencia era más bien escasa. Sólo sabía que el 1 de Diciembre debía estar a las 6,30 en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat. Allí me presenté, me dieron mi billete de avión (vuelo contratado por Iberia, pero gestionado por Vueling). Otras 8 personas se sumaron al viaje que controlaba Emprender (la mayorista que organiza viajes desde España a Eurodisney), de otras agencias situadas en la costa catalana. Al principio vas con la vergüenza de cómo serán los compañeros, pero poco a poco se va cogiendo confianza y muy bien.

Aterrizaje en París-Orly.

Llegamos a París-Orly y allí nos esperaba un chófer que nos llevó al hotel: Disney's New Port. La primera impresión fue que iban a ser 3 días geniales y que había que disfrutarlos como tal. En el hotel nos recibieron en un salón aparte gente de Emprender y de Disney. Nos dieron nuestra llave de habitación (una doble para cada uno), nos regalaron un Mickey, un imán Mickey, un llavero Mickey, nos dieron la entrada al parque de los 3 días, el Fast Pass de las atracciones, 2 bonos para comer, una acreditación para identificarnos y el programa de lo que iban a ser esos 3 días.

Árbol de Navidad enfrente del Hotel New York


Después de la bienvenida nos acomodamos en nuestras habitaciones y la primera misión era visitar los 5 hoteles que rodean el parque EuroDisney: el Cheyenne, SantaFe, Sequoia, New York y DisneyLand. Nos iban sellando una ficha que nos dieron en la bienvenida para acreditar que habíamos estado en cada hotel. Cada uno con su temática, pero más o menos venían a ser iguales, sobre todo las habitaciones, iguales a las nuestras del NewPort.

El hotel donde nos alojaron: New Port.

El hotel Eurodisney impresionante. El mejor de los 6, y encima de las taquillas del Parque. Áltamente recomendable para gente que quiere pasar 3 disneydías.

Entrada al Parque DisneyLand. Éste es el edificio del Hotel DisneyLand.

Acabamos con las obligaciones y nos fuimos al parque Eurodisney. Ese día teníamos comida por libre (la teníamos pagada, gracias a los bonos) a si que fuimos descubriendo las novedades del parque. De los 8 que ibamos yo era el único que no había estado a si que me dejé guiar por los compañeros (vamos, que no miré el mapa ninguna vez).

Actuación de It's Party Time... with Mickey and Friends.

Atracciones, actuaciones, cabalgatas, encendido del árbol... Disney es distinto. Todo el parque en sí son detalles, nada está puesto por casualidad. La limpieza de los edificios, el legendario castillo de las princesas, las atracciones cubiertas... Además, ésta época del año es temporada baja, por lo que la afluencia de gente es menor y todo el parque está decorado con la temática de la Navidad. Increíble

Actuación posterior al encendido del árbol en Town Square.

Tras un día agotador, me di un lujo (otro más) en la habitación: un baño me estaba esperando!!! Teníamos hasta las 21 hrs. de tiempo libre, porque nos esperaba una cena-buffet en el hotel DisneyLand. Y qué buffet!!! increíble. Éste hotel es el único en el que los personajes Disney van por todas las mesas del restaurante... y allí nos hicimos fotos.

Iluminación del castillo de las princesas.

El primer día muy bien. A las 12 de la noche a la cama que nos esperaba un segundo día igual o más intenso.

Niños anodadados con Chip (¿o Chop?)

6 comentarios:

en las nubes dijo...

QUE GUAY!!!
ME ENCANTA EURODISNEY!!! Y EN NAVIDAD ESTARA MAS BONITO AUN... QUE GOZADA!!

ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN!!!

BESOS

David Caballero Franco dijo...

Jo que envidiaaaaa!!! Disfrutaaalo al máximo por todos los que te envidiamos, sanamanete.

PUMI dijo...

madre mia... creo que voy a cambiar de curro..jeje, no sé si es chip y chop.. auqneu debería, pero ese es otro tema...
parece que lo pasaste muy bien, y solo es un día de tres!!! genial!!

Josiko dijo...

he de reconocer que hiciste fotos muuuu chulas.
a cuerpo de rey ese primer día, ehh??

Unknown dijo...

Ese es Chop claramente...

Clari dijo...

que lindo ver a los chicos contentos! ojala pueda tener la oportunidad de sacar pasajes a Paris para poder llevarlos también al disney de allí.
veo que pasaron una maravillosa experiencia!