miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fam Trip a Eurodisney (día 2)


Tras un primer día agotador, nos esperaba el segundo, que también iba a estar lleno de emociones.

Ratatouille y su amigo

Nos habían citado a primera hora de la mañana en uno de los salones privados del hotel (¿¿había dicho que el New Port tiene unas 1000 habitaciones??). Nos iban a dar una charla, muy amena por cierto, de cómo están organizados las mayoristas, Renfe e Iberia para traer gente de España al Parque. En este rato nos vinieron a ver Ratatouille y uno de sus amigos, apareció Sulley (de Monstruos S.A.)... una hora y pico muy divertida.

Walt Disney Studios, Studio 1

Disney y su Mickey

A partir de aquí nos volvieron a dejar libertad hasta la hora de comer, donde nos invitarían en uno de los restaurante de Eurodisney, a si que nos volvimos al parque, esta vez al Disney Studios, situado al lado del otro. Probamos la atracción de Eurosmith (impresionante, de 0 a 95 km/h en 3 segundos!!!), vimos el espectáculo Moteurs Action!, subimos hasta el ascensor del terror de la Hollywood Tower.... como un enano.

Moteurs Action!

A la hora de comer acudimos a la hora indicada en el planing que nos dieron el primer día al restaurante, donde nos esperaba un buffet que no tenía nada que envidiar al que nos ofrecieron el día anterior a la hora de la cena.

Cabalgata con la carroza de Toy Story

Después de comer nos fuimos a ver otra cabalgata donde vimos a carrozas decoradas con películas como Toy Story, Winnie the Pooh, Pinocho, La Bella y la Bestia.... Aquí nos empezó a llover, no mojaba, pero molestaba bastante, sobre todo a la hora de hacer fotos. Terminamos la tarde con una vuelta por la atracción de Piratas del Caribe, visitamos las entrañas del Castillo de las princesas... hasta que nos fuimos al hotel para descansar un rato antes de cenar.

La espada de Excalibur

Atracción de Piratas del Caribe

Nos prometieron que la cena de ese día iba a estar llena de sorpresas y no defraudó. La gente de Disney nos abrió de propio (para 30 personas) el parque Disney Studios y nos pudimos montar en la atracción de Buscando a Nemo todas las veces que quisimos. Cuando, ya mareados, nos cansamos, nos pasaron a un salón donde descubrimos.... un croma!!! Allí pudimos grabar un sketch con Sulley, de Monstruos S.A. Aquí una prueba.

Croma del corto que grabamos

Y así quedó (yo soy el de negro con el gorro)

Todos pasamos por el croma, a cuál más ganso jaja. Todo esto acompañado con frutos secos y bebidas, para ir abriendo apetito. Después nos pasaron a un pequeño cine, y nos expusieron la idea de Walt Disney, lo que quería montar, y en lo que se ha convertido: varios parques por todo el mundo y los que quedan por abrir. Todo el rato estuvimos escoltados por los soldados de Toy Story.

Soldaditos de Toy Story

Y vino la cena. Mejor decir cena-espectáculo. Según avanzaba la misma, nos iban haciendo pruebas con los personajes que aparecían: Con Mr. Increíble hicimos una prueba de darle a la típica feria un martillazo y que una campana demuestre tu fuerza, con Sulley otra prueba de a ver qué representante de cada mesa gritaba más fuerte, aparecieron Buzz Lighyear, Ratatouille, Mickey... vamos, que la cena importaba más bien poco, los personajes hicieron que el tiempo se nos pasara rapidísimo y cuando nos dimos cuenta, ya había acabado el espectáculo.

Mr. Increíble

Ratatouille

Después nos fuimos a tomar unas cervezas en un bar cercano al parque, y a dormir, que estábamos agotados.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gran vídeo... pocos pueden presumir de haber salido en un "corto" de Disney...

Josiko dijo...

actor: otra cosa para que añadas en el curriculum

en las nubes dijo...

que gozada de viaje!!! suerte el 22 para repetirlo!!!

PUMI dijo...

chico!!!!
con este viaje estas mas al dia que yo en seres de dibujos y pelis!!!
madre mia
parece un cursilo intensivo en disney y encima disfrutando
que suerte tuviste!!

David Caballero Franco dijo...

Que grande, que bonito y que envidia navideña. jeje. Seguro que te lo has pasado a lo grande, gracias por tu comentario en mi blog. FELIIIZ NAVIIIIDAD

Kela dijo...

La rata se llama Remi y el marrón es su hermano Emille...ains... cuando vamos a Eurodisney Charlie??

Gran corto, si señor!! jeje. como mola....

Cristian dijo...

Que hermosas vacaciones que has tenido. Yo hice unas parecidas pero a Orlando. Primero fuimos a los parques y luego fuimos 4 dias y nos hospedamos en unhotel en nueva york con vista al Central Park. Son unas vacaciones soñadas para cualquiera. Saludos