martes, 12 de enero de 2010

Fam Trip a Eurodisney (día 3)

Llegó el día de despedirse. Eurodisney nos había emocionado en tan sólo 36 horas pero queríamos más!!

La organización nos levantó bien tempranito para probar un nuevo servicio: Iberia Directo a la Magia. Se trata de que tu dejas la maleta el último día a los señores de Iberia por la mañana en tu hotel y no la vuelves a ver hasta tu aeropuerto de destino. De esta forma te resulta más cómodo disfrutar de las últimas horas en el parque, sin preocuparte del equipaje. Subrayo que la maleta la dejé en mi hotel y no la volví a ver hasta el aeropuerto de Barcelona. Una maravilla.






El último día aprovechamos para ver las actuaciones que nos quedaban y repetir en las atracciones que más nos gustaron: Hotel Hollywood, Aerosmith.... Montar en el trenecito del parque y ver una simpática actuación llamada Hakuna Matata. Buenísimo!!!


A eso de las 16 horas nos volvimos al hotel donde nos esperaba un autobús que nos llevaría al Aeropuerto.

Fueron 3 días inolvidables. Agradecer a todas las personas que me dejaron ir y a las que nos cuidaron en Eurodisney. Genial.

1 comentario:

David Caballero Franco dijo...

Sobre todo lo que hay que Saber que no hace falta pagar en los viajes, ni autobuses, ni trenes de cercanías ni nada. Entras por la puerta de atrás y ahí nadie pregunta nada.