lunes, 14 de abril de 2008

Valladolid latino: COMPLETO

Este año se va a celebrar la 3ª edición del Valladolid Latino el 24 de Mayo en el estadio José Zorrilla. Bueno, en realidad sería la 2ª edición, porque el año pasado se tuvo que suspender por la lluvia (que también tiene cohones, pa' 2 días que llueve...).



Carmen y yo hicimos la aventura de recorrernos en 2 días más de 800 kms (Carmen algunos más, jejeje), para ver a Amaral, Bebe, Julieta Venegas, el arrejuntamiento de los Rodríguez, los hermanos Auserón, Coti y algún artista más en la primera edición. Total, un pedazo de concierto de más de 7 horas que mereció muy mucho la pena.



Este año queríamos repetir pero, si no ocurre un milago, imposible ir. Entradas quedan, medios de transporte hay, peeeero faltan habitaciones!!! Llevo 1 hora llamando a hostales baratos y TODOS están completos. Ya que el concierto es muy económico (25 €), no nos queremos gastar una pasta en un alojamiento donde sólo vamos a estar unas 5 horas, pero tampoco es plan de estar 5 horas de marcha por las calles de Valladolid para luego volverte de empalmada... que nos hacemos mayores!!

A si que el evento está muy bien, la ciudad es muy bonita, pero no tiene capacidad hotelera económica para albergar a tanta gente (joven, la mayoría), y si sumamos que se aprovechan catalogando el fin de semana como temporada alta, al final queda que el estadio no acaba llenándose (como ocurrió hace 2 años).

5 comentarios:

carmncitta dijo...

pues sí, muy mal. Podrían 'aprovecharse' y sacar más jugo y en cambio suben precios a saco...en fin, buscaremos un poco más y si no pues nada jaja. A mí es que Calamaro y Ariel Rot me llamaban mucho de la 1º edición...:)

Unknown dijo...

Veniros a Salamanca, que es una hora de viaje na' más entre las dos ciudades... y hay muy buena convinación... además, tengo dos habitaciones libres!! Y luego ya pasamos el finde por aki...

Yordi dijo...

El problema está en ir a dormir después del concierto... no creo que haya un bus que vaya a Salamanca a las 3-4 de la mañana :P

Unknown dijo...

Siempre habrá alguien en el concierto que venga pa' Salamanca... os tocaría mendigar sitio en algún coche... ;P

vallesin dijo...

Este año al ritmo que van las ventas parece que se van a agotaro va a rozar el lleno , es mas amigos mios van a ir cosa que no se plantearon años antes.
Si tienes pensado pernoctar en salamanca a las 7 de la mañana o como muy tarde a las 8 hay viaje seguro , porque yo he hecho el viaje en sentido contrario y recuerdo que fue asi.