lunes, 21 de abril de 2008

Vivos!!

3-0.

Con eso cerraría el post, pero habrá que matizarlo un poco.

Lo que costó. No se hizo un fútbol que enamore, ni que haga afición, pero como de eso ya hay (amor y afición, y qué afición) pues al Zaragoza le vale. Que no estamos para florituras.

Minuto 1, pum! Primer empujoncito para la salvación. Yo me lo perdí. Para una vez que metemos gol prontico... Sergio García no tuvo compasión de una defensa de verbena.



Luego, otra ayudita. Corría el minuto 20 y Oliveira es mucho para la defensa onubense. Le roba el balón a un defensa andaluz y el segundo. ¿Tranquilos? NUNCA, por lo menos en esta temporada.



Luego con la expulsión de Rubén fue más fácil para el Zaragoza. El Recre no tiró en la segunda parte entre los tres palos y todo era cuestión de tiempo que cayera el tercero. Después de varias oportunidades sólo contra el portero, Oliveira no falló un saque de falta, rematando sólo.

Y todos tan contentos. Pero como dice el gran Manolo, hay que estar cautos. Ha sido una jornada redonda para el Zaragoza, ya que de estar 2 equipos implicados, ahora tenemos a 6 (Zaragoza, Recre, Valencia, Osasuna, Valladolid y Getafe).

Próxima estación: Espanyol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo pasé muy bien :)