viernes, 23 de mayo de 2008

"A culpa xa é de 'Sapatero'"

Ya sabemos, si no gana Chiquilicuatre Eurovisión, la culpa de Zapatero. O eso es lo que piensan estos dos personajes en una curiosa discursión de bar.



Parecía que no iba a venir nunca el Festival, pero ahí lo tenemos. Toda la banda de El Terrat (Berto, Buenafuente, etc.) ya están en Belgrado y según parece son la alegría del Festival.

Muchos se lo toman a mal, que si somos una vergüenza, que si se nos van a reir... Bah, llevamos tropecientos años yendo con canciones "normales" y no hemos ganado na', y pa una vez que ganamos, se ve que el Caudillo estuvo de compras por Europa (debió ser la única vez). Ya que sabemos que no vamos a ganar, vamos a pasarnoslo bien!

Ánimo Rodolfo!! Estamos contigo!! Podemos Perrear!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Después de ver la actuación, y ver como la gente ha abucheado al final de la actuación, puedo afirmar que ganamos fijo!!! OJALA!! Han conseguido que esté aquí viendo eurovisión!!

Anónimo dijo...

Puesto nº16 para Rodolfo y su chikichiki... Obtuvimos 55puntos, y qdamos en mejor lugar que en años anteriores con actuaciones de las que llamarian "dignas de eurovision"... y hasta recibimos 12 y 10 puntos de andorra y portugal respectivamente... No está mal para ir a hacer el coñas
besotes a los primikos!!

Anónimo dijo...

Después de la actuación que vi ayer me he dado cuenta que en España somos unos FRIKIS (tenía razon A.Urdazi) lo otros países que actuarón se lo tomarón mas en serio, pero hay que reconocer que hemos quedado mejor puesto que hace cuatro años, y eso ya es algo en bueno en un programa de televisión de este tipo que esta todo un poco cantado...

carmncitta dijo...

al menos te echas unas risas...

me da pena la gente que no se ha tomado lo del chiqui chiqui con humor...