viernes, 23 de mayo de 2008

Música DE y EN Zaragoza

DE: Carmen París ha sacado un nuevo disco. Esta aragonesa, con esa forma de entender la música tradicional tan particular, nos vuelve a ofrecer un nuevo disco, con nuevos sonidos a la altura de los anteriores. "InCubando" es su nuevo trabajo y como muestra os dejo este videoclip del tema "25 años", del artista cubano Raúl Paz, y que interpreta con Santiago Auserón:
sdf
sdf
EN: Cómo no hacernos eco de los dos festivales que se celebran en Zaragoza los días 11 y 12 de Julio. ¡A cual mejor! El precio lo peor, algo alto para según que economías, pero ojito con los carteles, que no tienen desperdicio.
sdf
<
El Monster of Rock será el primero en discordia. Bandas como Rage, Saxon, Twisted Sister son algunas de las elegidas para acompañar a los grandes Deep Purple. Ya se que todos conocéis el super versionado temazo "Smoke on the water", así que aquí os dejo para que escuchéis un tema para mí mucho mejor de estos viejos rockeros... "Child in time":
sdf
sdf
El Metalway es para mi gusto, por las bandas que participan, mejor que el anterior. El día 12 de Julio se podrá disfrutar de la música de Avantasia, Iced Earth, Slayer, los españoles Barón Rojo, entre otras. Pero el plato fuerte serán sin duda Iron Maiden. Para abrir boca, aquí os dejo un temazo de los británicos: "Afraid to shoot stranger", cantando Blaze Blayley, que sustituyó a Bruce Dickinson algunos añitos.
sdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto en Noche Hache, en una entrevista que le hicieron a Carmen París, que hizo una presentación en acustico de su disco en Zaragoza el otro día y que la gran presentación sera pa´lla pa´junio o julio en el recinto de la Expo. Será uno de los conciertines preparados para esas noches EXPO-veraniegas!!
Bsotes