jueves, 29 de mayo de 2008

Dónde estará mi barca...

Todo es de vuestro conocimiento, el gran cambio que está sufriendo Zaragoza. Desde la Expo, hasta la remodelación del Pilar, 2 nuevos puentes para cruzar el río Ebro, las bicis de alquiler...

Lo que no todo el mundo se cree es que el Ebro, en 2008 pasará a ser navegable en el tramo de Zaragoza. Vale que ahora al tiempo le ha dado por llover todo lo que no ha llovido en 4 meses, y el río va como va, hasta las trancas de agua. Ésto, además de dar muchos problemas a la gente de la Expo para dar los últimos retoques a las obras que quedan pendientes, ha impedido hacer más probatinas con el Azud situado entre Vadorrey y Las Fuentes, que hará que el río calme las aguas para que podamos ir con nuestro flotador río arriba, río abajo.


El otro día, ojeando la publicidad que me dejan en la cesta que tenemos todos en el portal de casa de SU PUBLICIDAD AQUÍ, cogí la del LIDL. Cuál es mi asombro, cuando en las páginas centrales veo esto:





Dos Kayaks, una lancha neumática y... un barco de vela!!! Todo esto lo entendería si se trata de la publi de una zona costera, pero amigos, hay que hacer negocio. Ya ves tú, lo que te puede durar una barquichuela del Lidl... meterte al agua y tener que achicar a la mínima por la calidad de sus productos, pero SEGURO que hay alguien que se hace con una de estos lujosos (o sea) productos.

Ahora que quitan el Club Náutico del Ebro, lo hacen navegable. ¿Alguien lo entiende? ¿Añorarán los pijos regatistas con yate un sitio donde soltar su pijería? Preguntas sin resolver.

Yo, me cogeré el buggy de la playa y ale, río arriba, río abajo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ojito con todos los problemas que va a causar en la fauna del río el dichoso Azud del Ebro... supongo que estará bien estudiado el tema, pero me resulta extraño todo lo que rodea la obra del Azud, y sus gastos (que van del bolsillo de todos los zaragozanos), ya que en un principio de su mantenimiento se iba a ocupar Endesa, explotando el salto de agua con su central hidroeléctrica en la margen izquierda... pero se lo pensaron dos veces y se echaron atrás (por algo será)

carmncitta dijo...

es más.......¿la pijería contaminaría el río?


muaaaaaks

Anónimo dijo...

EN ESTA VIDA HAY QUE SACAR NEGOCIO POR ALGÚN LADO, Y SEGURO QUE MAS DE UNO SE COMPRA ALGUNA BARCA DEL LIDL JEJEJE EL RESULTADO DE LA BARCA??