miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Final del culebrón?

Yo no lo creo. Pero lo que sí se puede afirmar es que definitivamente este año no se venderá la plaza de 2ª división de la UDS ya que la LFP y la RFEF han negado la moratoria de la venta de la misma. Pero la lucha no termina aquí. Ahora la salvación del club pasa por entrar en la tan preciada Ley Concursal, que reduciría la deuda a la mitad y nos aseguraría el futuro de la Unión. Para ello hay que salvar los avales de Pascual (actual presidente) y de Hidalgo y Silvestre Sanchez Sierra (los otros principales accionistas).
ñdlsf
Eso sí, a no ser que al tercer mes de la temporada que viene ya no se puedan pagar las nóminas de los jugadores y la situación se vuelva tan negra como la actual situación del Levante, esta próxima temporada va a ser especial, por lo menos para mí, ya que lo que para otros sería un partido más, para mí el Zaragoza - Salamanca de la siguiente temporada va a ser todo un derbi. Y si hay suerte y asciende el Huesca, sería otro desplazamiento muy cómodo...


¡¡¡¡Hala Unión!!!!

4 comentarios:

Yordi dijo...

Empezamos a calentar el partido?? jeje

Os vamos a meter la del calamar!!! :P

Unknown dijo...

buah, tengo unas ganas de que sea ya... pero ahora hay que centrarse en el ascenso del Huesca. Por cierto, os haceis abonados esta temporada que entra?

Yordi dijo...

Por supuesto!! No estuviste tú con el Salamanca en 2ª b? Pues yo con el Zaragoza no va a ser menos (y más si bajan el abono un 50 % jejeje)

Unknown dijo...

Es normal que lo bajen, ya no tenéis un equipo que vaya a luchar por la champion...