lunes, 26 de mayo de 2008

Y yo con examen el martes...

Pues eso, que empiezan los examenes (para mí el martes ya), y las preguntas clave cuando te ve la gente por la facultad son... ¡Ey! ¿cómo lo llevas? ¿has estudiado mucho?

¡Hay que ver qué manía tiene la gente! Preguntame por el resultado del partido de la UDS, por el capítulo de qvmt del domingo, por mi opinión sobre la actuación del chiki chiki, por la fiesta del viernes noche... pero hombre, no me preguntes por las horas que le he dedicado al estudio, ¡que me hundes!

Desde aquí desearle a toda esa gente que empieza dentro de na' sus examenes que tenga mucha suerte, y que no se lo tome con tanta calma, que aunque siempre nos quede septiembre, luego en verano no hay quien coja un libro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo wapeton!! mucha suerte para todos los exams y que la fuerza y los conocimientos adkiridos te acompañen;-P
besotes

carmncitta dijo...

eyyy mucho ánimo con el studing. Yo estaba aquí estudiando en casa pero me he agobiado y me voy ahora mismo a la biblioteca, así al menos me da un poco el aire, me despejo y puedo seguirrrrrr

muaaaaaaaks

Anónimo dijo...

suete a tod@s

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, como quedó la unión? había ambientillo en el Helmántico?? habia gente guapa en el fondo sur??...pasa la vuelta este año por Salamanca?? lo digo por preparar el billetero...Tt.

Unknown dijo...

Mira que majo el anónimo... otro que no quiere dar la cara XD
Pues como estuviste tú, imagínate que tipo de ambiente hubo en el fondo sur...