sábado, 7 de junio de 2008

¿País de mierda?

El otro día viendo el informativo de Matías Prats apareció una curiosa noticia. La Asociación Solidaridad España Israel ha creado una web donde nos dicen que no todo lo que se vee en los informativos sobre Israel es cierto, o que por lo menos no se muestra todo lo que representa un país como Israel.

A través de la web www.paisdemierda.org, después de escuchar a un chaval que nos dice cómo es Israel en verdad, podemos jugar a un breve juego de preguntas y respuestas. La respuestas son fáciles visto de lo que va la web (por si algun@ falla).

También han montado un video que al verlo te quedas un poco chafado, si la gente de otros países tienen esa imagen de tí. Es el lado oscuro de España, pero que a nadie le gusta enseñar.



Todo esto nos hace pensar, que no nos tenemos que creer todo lo que nos cuentan, y si nos lo creemos, por lo menos ver un poco más allá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me he qdado pasmada con este video... espero que la gente logre ver mas alla de esto... xq sino vamos listos! a ver si aprendemos todos a no dejarnos influenciar por las apariencias y conocer bien antes de poner una barrera...
besotes a todos

carmncitta dijo...

Esto pasa mucho, muchas veces tenemos ideas equivocadas de algunos países, ciudades, comunidades...sin saber en realidad como es el lugar.

Anónimo dijo...

Pues claro, desde siempre nos han vendido la moto de que "como es España no se vive en ningún otro lugar".
También se quiere justificar que occidente tiene una cultura avanzada y que somos un ejemplo a seguir.
Lo que ocurre es que es que no hacemos examen de conciencia y preferimos buscar defectos en otros y pensar que lo nuestro siempre es lo mejor.

Unknown dijo...

Bienvenida, charrika...

Hombre, para mí lo mio siempre va a ser lo mejor... eso sin duda XD