jueves, 31 de julio de 2008

Prueba de fuego.

Este año prometo estudiar más. Este año dejaré de fumar. Este año me apunto al gimnasio. Este año... Estas son las típicas propuestas que se hacen tras la entrada del nuevo año y que luego nunca se cumplen. Y sin embargo yo, que no me lo había llegado a proponer...

Todo esto comenzó un día que habíamos quedado los colegas a tomar una cervecita en un bar... y todo terminó el día que me apunté con mi cuñado al gimnasio casi un mes después.

Mañana comienzo el tercer mes desde que me apunté (quien me lo hubiese dicho). No es que los resultados obtenidos hayan sido los esperados al principio (no existen los milagros me dijo alguien una vez) pero al menos, algo hemos mejorado. Pensaba que lo iba a llevar peor, que no aguantaría tanto, que me daría más pereza... pero después de superar las agujetas de las primeras semanas, todo va bien, o mejor, todo iba bien. Tengo compañeros en el trabajo que me dicen que este mes será el peor. De normal, la gente viendo que no se obtienen resultados inmediatos, en tres meses suele abandonar. No se si llegaré a formar parte de ese grupo porcentual pero justo ahora, todo este tema lo veo un poco... cuesta arriba. Mi compañero de faenas, en este caso mi cuñado, se toma vacaciones dentro de nada. Tengo las tardes libres y entre el calor agobiante del verano, la modorra de después de una buena siesta... no se yo si tendré fuerza de voluntad . Agosto será mi prueba de fuego. Ya os contaré.

4 comentarios:

Yordi dijo...

Ahí, ahí, a sudar que ya tocaba :P

Anónimo dijo...

todo depnde de ti. si tienes la fuerza de voluntad de levantarte desp de la siesta y marcharte al gym...esta claro que superaras tu prueba de fuego. piensa que pasaras calor (como todo hijo de vecino) pero desp del ejercicio te espera una buena duchita refrescante (pk supng k te ducharas no??marrano!jeje)y tb k tendras un mes de ventaja sobre tu cuñado...y algo de resultado se notara..o no?jiji.
ademas, si no tienes nada mas interesante k hacer en este mes...pa estar tirado en casa sin hacer nada, ocioso...mejor moverse. aunk tmpc hace falta k te obligues a ir todos los dias...puedes dejar de ir alguna tarde y regocijarte en el sofa.
hay tiempo para todo no??me lo dijo alguien sabio, jeje.
suerte y espero k superes tu prueba

Unknown dijo...

Para superar al cuñado, éste tendría que dejar de ir al gym no un mes, unos años... XD

Venga Sicko, tú puedes... si vas todos los días yo prometo estudiar todos los días también... jejeje

carmncitta dijo...

ánimo!!