jueves, 10 de julio de 2008

Próximo estreno

Ante el último estreno anunciado anteriormente en este blog (desastre total en las taquillas), tengo el disgusto de presentarles el último remake de una famosísima trilogía.


Con un presupuesto paupérrimo y un reparto de pena, la película cuenta la historia del borracho capitán Charlie (más preocupado en beberse hasta el último culín de cualquier jarra de cerveza que en planear una escapada ante el brutal sometimiento del legendario "Magisterio"), descuidando una tabla de chupitos de innumerables colores y que tras su ingesta, producen ciertos poderes sobrehumanos (visión borrosa, dominio de lenguajes extraños, sensación de euforia...). Son los misteriosos y hábiles piratas Yordi (siempre escurridizo y descuidado ante las obligaciones que le atañen como miembro honorífico del clan de "Los Primos") y Carmncitta (refugiada en la ciudad de la expo y prisionera de unas maquiavélicas monjitas) quienes intentan disfrutar de este poder en exclusividad. Engaños, aventuras, luchas sangrientas, juegos tradicionales... es todo lo que podemos esperar de esta pésima película.

El autor de esta entrada ha intentado buscar anteriores trabajos de estos desconocidos"actorcillos" pero ante la nula información obtenida, espero que sean los propios actores quienes nos hablen de sus pinitos en este mundillo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, tengo que confesar que he tenido que bajar mi caché para hacer esta película. Mi carrera como artista es amplia, participando en grandes representaciones, sobretodo en épocas navideñas, como aquella en la que hice de San José en una obra de teatro (hay fotos que lo corroboran, desde pequeñito ya se me veía con palestino... XD), o papeles de pastorcillo en musicales con gran aceptación por el gran público.

Pero mi carrera no ha quedado ahí, y he participado en obras de gran prestigio como Rocky Horror Picture Show (como jorobado), o en el corto que me incumbró a lo más alto, "Corruptos", de José M. Fuentes...

Una carrera espectacular, como podéis observar, que sólo está a la altura de los más grandes del cine y el teatro...

Yordi dijo...

jojojojo


me parto y me mooooooondo xDDD

ya os pillare ya :P

carmncitta dijo...

bueno bueno, yo también he hecho mis pinitos...

Muchos recuerdan la obra de teatro, en la que yo protagonizaba a una maruja amargada, en chándal y con tacones....(esto va en serio, y el chándal era rosa)...

Además de esta obra hice de pastorcillo en el colegio y de médico protagonista en otra obra, en el instituto....

xDDDDDDDDDD

que caña la imagen jajajajajaja

carmncitta dijo...

por cierto vaya foto has pillado mia....prrrrrrrrrrrr la peor de todas jajaja

carmncitta dijo...

la de yordi es buenísima xDDDD

Josiko dijo...

Jeeejeje, actorcillos de tres al cuarto al fin y al cabo.

Sabed que he cogido las fotos en las que salíais más favorecidos (palabrita del niño jesus).

Carmen, jejee, tengo una buenísima tuya pero esa la tengo reservada ante posibles represalias por vuestra parte, por cierto, ya me dedicarás una fotillo con ese chandal tan chulo.

Yordi, con esas poses tuyas... ni con el photoshop se pueden hacer milagros, jeejej.