miércoles, 17 de septiembre de 2008

El desayuno de los campeones


¿Qué me diríais si os dijese que esta mañana me he encontrado a dos elefantas caminando por una calle peatonal de Salamanca y desayunando en la Plaza Mayor? Seguramente pensareis q me he vuelto loca, o que las vacaciones me afectan al cerebro... Os lo explicaré. El gran circo mundial que anda en estas fechas de "ferias y fiestas" por la ciudad, ha considerado que sería buena idea sacar de paseo a dos de sus elefantas (Susi y Jenny) y que desayunasen en la Plaza Mayor una gran cantidad de frutas y verduras, cedidas amablemente por el centro comercial Carrefour.


Así que, allí he ido con mi cámara, y les he sacado fotos a esas dos maravillas Indias (porque tenían las orejas pequeñas) de 5000 kilos de peso. Algunos niños afortunados han disfrutado dándoles de comer desde su mano y la reportera de Localia, subiéndose a sus lomos.
Tengo que admitir, que estaba tan emocionada como los niños de 4-6 años que tenía alrededor.. pero, ¿cuantas veces puedes ver un elefante tan cerca, andando por la ciudad?

(Gracias a Kela por escribir la entrada, pero creo que se lo merecía, porque lo vivió con mucho entusiasmo, casi tanto como los niños que estaban por allí... Por cierto, atentos al domador, que no debe andar muy lejos su desayuno, en lo que se refiere en cantidad, al de sus dos elefantas.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por dejarme escribir para vuestro blog y por haberme llevado a ver algo que nunca había visto antes en mi vida. De pequeña nunca fui al circo, de modo que los elefantes pude verlos solo en televisión y el otro día, pude, no solo verlos desayunar, sino tenerlos al lado paseando por la calle. Si hubiese podido, yo también les habría dado de comer con los niños...

vallesin dijo...

Acudi al espectáculo del circo mundial la pasada semana y es muy recomendable verlo , disfrute como un niño.

carmncitta dijo...

normal que haga ilusión, es algo que no se ve todos los días!!! :O

Yordi dijo...

Jua, si cuando digo que Salamanca es una jungla, refiriéndome al tráfico, es por algo xDD

David Caballero Franco dijo...

El circo es la ilusión de pequeños y grandes y no perdais ( especialmente tu kela) esa emoción y ese gusanillo especial que nos hace sentir como niños.

Karlitos, el desayuno tb era el del hombrito domador lo que pasa que le daba corte coger. jajaja.

Josiko dijo...

Creo recordar que una vez fui al circo de pequeño, pero me gustaría volver a verlo aunque sólo sea por rememorar tiempos pasados.

Enhorabuena por la entrada.

Kela, te queremos!!!